Resident Evil Village: cuando jugar las demos, lo que dejó el nuevo trailer y ¿un guiño de Mark Cerny?

Resident Evil Village estuvo al centro de un showcase especial donde se emitió un nuevo trailer y se anunció una serie de demos. Te contamos todos los detalles, ¡en esta nota!

Resident Evil Village RE8 lady dimistrescu

Capcom emitió un showcase especial centrado en Resident Evil Village, donde pudimos ver muchísimos detalles del juego y productos satélite de la saga. Si bien se hablaron de demos en múltiples plataformas, ports en VR, y se adelantaron detalles de la trama y jugabilidad, lo más importante es que vimos a Lady Dimitrescu con la lengua afuera chupando sangre de un brazo. Desglosamos todos los detalles a continuación.

Las demos y cómo y cuándo jugarlas

El detalle más interesante que surgió del evento es que habrá una demo multiplataforma. Esta llegará a todas las consolas y PC, concretamente Xbox Series X|S, Xbox One, PlayStation 5, PlayStation 4, PC, e incluso Stadia. En esta se podrán jugar sólo 60 minutos a partir de las 9 de la noche hasta las 5AM en horario de Argentina el 1 de mayo. Lo importante a tener en cuenta es que sólo se va a poder jugar en ese día y en ese horario.

Resident Evil Village RE8

RELACIONADO  Resident Evil VIII: ¿qué tan alta es la terrorífica Lady Dimitrescu?

Además de esta demo, el 17 de abril los usuarios de PlayStation podrán acceder a otra versión en formato early acces, con otros treinta minutos de juego. Esta es conocida como Village Demo y con el mismo formato de tiempo limitado también desde las 21 a las 5AM.

Resident Evil Village RE8

Si sos usuario de PlayStation, vas a tener además acceso a una tercera demo también anticipada. El 24 de abril de 2021 a las 9 de la noche Argentina vas a tener acceso a una nueva sección llamada Castle Demo disponible por ocho horas.

Resident Evil Village RE8

Todas estas demos se podrán descargar anticipadamente para que aproveches al máximo la disponibilidad limitada de cada una de ellas. Para hacerlo, vas a tener que pasar por cada una de las tiendas online de tus respectivas plataformas.

¿Regalito para Phil?

Resident Evil Village RE8

En un momento del Showcase, diferentes desarrolladores de varias compañías felicitaron a Resident Evil por los 25 años que la saga lleva vigente y su influencia en la industria. Sin embargo, quizás el más interesante de los saludos fue el de Mark Cerny, diseñador de PlayStation, donde se lo vio con un Ludens de Kojima Productions en el fondo. ¿Será esto un mensaje a los fanáticos de PlayStation después de todo lo que se dijo del pase de Kojima a Xbox?

RELACIONADO  Lady Dimitrescu de Resident Evil Village llegó a Sims 4 y Animal Crossing New Horizons gracias a los fans

Las novedades de Resident Evil Village

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Resident Evil Village lanzará el 7 de mayo de 2021 para PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox One, Xbox Series X|S, PC y Stadia. El juego contará con el modo historia, el principal, donde controlaremos a Ethan Winters como protagonista. Sin embargo, también habrá acceso a RE:Verse, un modo multijugador donde podremos controlar a héroes de toda la saga como Claire, Leon, Jill y más. Además, también regresa el modo Mercenaries, que es un modo por puntos con varios personajes de la saga y gameplay plenamente arcade.

One Comment

  1. Pingback: Resident Evil Infinite Darkness: ¡Mirá el nuevo trailer y conocé más de la serie de Netflix! | Super Channel 12

Comenta!