Pokémon GO: ¡A sacar fotos! Niantic anunció un evento para celebrar el lanzamiento de New Pokémon Snap

Nintendo y Niantic anunciaron un nuevo evento para Pokémon GO basado en New Pokémon Snap: ¡Prepará tu cámara y cargá la batería!

Pokemon-GO-CulturaGeek-1

El 30 de abril, Nintendo Switch recibirá New Pokémon Snap, y para festejar su lanzamiento, Pokémon GO anunció un nuevo evento para que todos sus jugadores se animen a usar la cámara de fotos y capturen especies de Pokémones para obtener premios exclusivos.

Con eventos de la comunidad o celebraciones festivas, Pokémon GO siempre encuentra una excusa perfecta para enviarle una notificación a los entrenadores Pokémon e invitarlos a volver a cazar en busca de completar la Pokédex. En esta ocasión, Nintendo se aferró al lanzamiento de New Pokémon Snap en Nintendo Switch para anunciar un nuevo evento con recompensas de tiempo limitado.

New Pokémon Snap a la vuelta de la esquina

La nueva entrega de Pokémon para consolas de sobremesa es una reversión del clásico de culto de Nintendo 64 que ponía a los jugadores en el rol de un Fotógrafo de Pokémones con el objetivo de capturar a estas encantadoras criaturas desde su hábitat natural y completar la colección de fotografías de la Photodex.

El próximo 30 de abril, los jugadores de Pokémon GO podrán acceder a un evento que se enlazará con las mecánicas de fotografía de New Pokémon Snap. Además, añadirán una nueva incursión, un nuevo objeto de avatar, una pegatina y el debut de un Smeargle variocolor. Adicionalmente, todos los Pokémones de la región de Lensis aparecerán con mayor frecuencia en el mundo, puesto que es la misma región en la que transcurrirán los sucesos de New Pokémon Snap.

Detalles del evento de New Pokémon Snap en Pokémon GO

New-Pokemon-Snap-CulturaGeek

A través de un comunicado en la web oficial de Pokémon GO, Nintendo anunció que algunos Pokémon inspirados en desiertos, junglas y paisajes submarinos de la región Lensis aparecerán con mayor frecuencia. Como ejemplo, se mencionan Lotad, Cacnea y Ducklett. Por otro lado, Smeargle debutará con su versión variocolor o shinny, aunque solo aparecerá cuando interactuemos con la cámara de Pokémon GO (de lo contrario, tendríamos que tener mucha suerte).

RELACIONADO  Tutorial Pokémon Go: ¿Qué representan los íconos o símbolos que acompañan a tu Pokémon?

También se anunció que algunos Pokémones inspirados en la región de Lensis como Vaporeon, Meganium y Trapinch aparecerán con mayor frecuencia en las incursiones. Esto otorgará una oportunidad idónea a los jugadores que no los tienen en su Pokédex. También se confirmó una nueva investigación de campo y una investigación temporal exclusiva del evento centrada en sacar fotografías. Finalmente, Nintendo comunicó que el 30 de abril, único día del evento, habrá un avatar y una pegatina de regalo con la temática de Fotografía para desbloquear en la Tienda.

Comenta!