F9: The Fast Saga – No conformes con ir al espacio, ahora nace el rumor de un crossover con Jurassic World

Si te parecía poco que en F9: The Fast Saga vayan al espacio exterior, un rumor habla sobre un crossover entre Rápido y Furioso y Jurassic World. Te contamos todo ¡En esta nota!

F9 The Fast Saga
Foto para Cultura Geek por Lucas Robledo

Ayer se estrenó el nuevo tráiler de F9: The Fast Saga, y nosotros te mostramos una versión de 4 minutos a pura acción. Como hicimos mención, también, la saga que supo desafiar todos los límites de la física ahora llega hasta el espacio exterior. Y si tenemos en cuenta que piensan llegar hasta la onceava parte, de acá en adelante todo puede pasar.

RELACIONADO  Resident Evil Infinite Darkness: ¡Mirá el nuevo trailer y conocé más de la serie de Netflix!

Y entre todo eso que podría pasar, es muy probable ver un cruce con la otra gran franquicia de Universal Pictures como Jurassic World ¿Por qué no? Y si piensan que es una broma, les garantizamos que no lo es: la posibilidad está.

F9 The Fast Saga
Foto para Cultura Geek por Lucas Robledo

Al final de Fallen Kingdom, los dinosaurios quedan libres en nuestro mundo y dejan el escenario listo para una tercera entrega que podría ver ciudades repletas de seres humanos codo a codo con criaturas prehistóricas, una vez más, compartiendo el planeta. Ya se trabaja en esa tercera entrega, y salieron rumores muy tenues de que posiblemente la saga tome un rumbo más apocalíptico del que imaginamos.

RELACIONADO  Indiana Jones 5: Mads Mikkelsense suma al elenco junto a Harrison Ford y Phoebe Waller-Bridge

¡Estoy adentro! Una vez que alcanzas un determinado pináculo, no hay ningún lugar adonde ir, salvo cruzar la marca y fusionarse. Es lo que las corporaciones hacen entre sí cuando se vuelven demasiado grandes. Solo tienes que marcar y fusionar entre sí, abriendo el camino para las charlas entre abogados y los estudios. Por lo general, las marcas que intentas fusionar pertenecen a diferentes estudios. Pero si está bajo el mismo paraguas, no lo sé. Solo digo que puede funcionar“, le dijo Michelle Rodríguez a Collider cuando le preguntaron sobre esa posibilidad.

F9 The Fast Saga
Foto para Cultura Geek por Lucas Robledo

El director Justin Lin luego intervino: “Nunca digo nunca a nada. Parte de nuestra filosofía es no ser encasillado o etiquetado. Eso es todo lo que diré“. Como dijimos en la última nota sobre F9: The Fast Saga, ya nada nos sorprende si Toretto y compañía están involucrados.

Comenta!