Metal Gear Solid: hasta el actor David Hayter escucha los rumores del regreso de la saga

David Hayter, el actor que interpretó a Solid Snake en Metal Gear Solid, asegura que él también escuchó los rumores que hablan de un remake. Ok, ¿ponemos los fideos, entonces? Te contamos todo, ¡acá!

Metal Gear Solid

Parte clave del genial personaje que es Solid Snake, el héroe de la saga Metal Gear Solid, se debe parcialmente a la voz del actor David Hayter. El actor y escritor convirtió a su voz en parte inseparable del personaje para los fanáticos occidentales. Uno de los momentos más chocantes de toda la saga fue cuando lo perdimos en MGSV, cuando fue reemplazado por Kiefer Sutherland. Sin embargo, ¿quizás exista la posibilidad de que regrese? Ya lo vimos en Super Smash Bros. Ultimate, y ahora contó que sí, que él también escuchó los rumores de un regreso con un remake.

RELACIONADO  Senua's Saga: Hellblade II - La actriz que interpreta a Senua comparte videos del detrás de escena

Hayter contó que escuchó varios rumores en diálogo con el YouTuber Dan Allen. Alrededor de los 44:30, la conversación va hacia Metal Gear Solid y el actor recibe la esperada pregunta: ¿podría ocurrir un remake alguna vez, de alguno de los juegos? En respuesta, Hayter contó que él había oído los rumores, pero que pensó que eran eso: rumores. Sin embargo, este mes recibió mensajes de “uno de los insiders” que aseguraba que el remake “podría realmente ocurrir”. En palabras de Hawkeye, “no hagas eso, no me des esperanzas“.

Los comentarios de Hayter llegan después de una serie de confusos twits de una cuenta de Twitter donde un usuario simula ser un empleado de Big Shell, la plataforma aceitera de Metal Gear Solid 2, y que muchos usuarios aseguran que de ahí saldrá un anuncio sobre el regreso de la saga. Sin embargo, Hayter dice que él no sabía nada de esos mensajes pero que “solo obtuve confirmación de que podría no ser un rumor hace apenas un par de días, e incluso eso era un rumor. Pero ahora es un rumor de la industria, que tiene a ser más preciso“. Ya estamos Googleando precios de champagne.

RELACIONADO  Final Fantasy VII y el grosero error de traducción de la bombacha ortopédica

Vale la pena remarcar que Hayter específicamente evita nombrar al insider y la fuente específica del rumor, a la vez que Konami no confirmó nada. Tratar de confirmar esto es, en este momento, absolutamente imposible. Sin embargo, ya llevamos años de oír acerca de regresos para PS5 de sagas de Konami. Por supuesto, a la cabeza están Metal Gear Solid y Silent Hill, y sabemos que Konami pasará por la E3 2021 para presentar algo. Cuando sea solamente el PES de cada año, un Yu-Gi-Oh para celulares y un Bomberman, todos nos vamos a morir, pero es el precio de vivir.

2 Comments

  1. Pingback: Cinco videojuegos con los que debutaron grandes directores: ¿Sabías que el terror de Resident Evil nació con Goofy? – GADGETS FOR LIFE

  2. Pingback: Hideo Kojima: todos los videojuegos del director japonés - Cultura Geek

Comenta!