FIFA 21: Nicolás Villalba y Matías Bonanno clasificaron a la FIFAe Nations Cup y representarán a Argentina

Nicolás Villalba y Matías Bonanno clasificaron a la FIFAe Nations Cup tras ganar el lower bracket de las qualy y representarán a la Selección Argentina. Conocé todos los detalles ¡En esta nota!

Matías Bonanno

Con muchos problemas y altibajos, la Selección Argentina conformada por Nicolás Villalba y por Matías Bonanno clasificó a la FIFAe Nations Cup junto a Brasil y a Uruguay. La competencia se llevará a cabo en Copenhagen, Dinamarca, los días 20, 21 y 22 de agosto.

La dupla argentina no tuvo una buena fase de grupos, ya que tan solo ganaron una sola partida, que fue Bonanno por 2 a 1 ante Magic_JS7 de Perú. Además, consiguieron 4 empates y perdieron un juego, por lo que quedaron en el tercer puesto de su grupo y disputaron el lower bracket.

RELACIONADO  Esports olímpicos: el comité anunció el primer evento digital en el marco de los juegos, las Series Olímpicas Virtuales

En la segunda etapa del certamen, el equipo nacional se impuso ante Paraguay por 2 a 1. El jugador de KRÜ Esports derrotó a juanponce_01 por 1 a 0 y por 2 a 1 en la segunda partida. Por otro lado, el competidor del Basilea cayó ante Alumove13 por 3 a 1. La final del lower bracket la jugaron ante Chile, donde la Selección Argentina ganó las dos partidas que jugó y clasificó al mundial. Villalba superó a FlexingSavagepor por 3 a 2, y por su parte, Bonanno fue superior a GuilleM14 por 2 a 1.

Matías Bonanno

Matias Bonanno fue una gran clave para que Argentina haya obtenido el pasaje al mundial de selecciones, sin embargo, cabe destacar que Nicolás Villalba cambió de consola para disputar el certamen. El ex numero 1 del ranking competía en PS4, pero jugó las clasificatorias en Xbox One, ya que los equipos del torneo deben tener un jugador en cada plataforma.

Hace 2 años, en la primera y única edición del certamen disputada hasta la fecha, la selección argentina se coronó subcampeona del mundo en este torneo tras caer ante Francia en la final. El equipo estaba conformado por Villalba y por Yago Fawaz (actual jugador de KRÜ Esports), jugador que en aquel entonces pertenecía a Independiente. La edición 2021 del torneo se llevará a cabo en Copenhagen, Dinamarca, los días 20, 21 y 22 de agosto.

Comenta!