PlayStation tendrá mas películas de sus videojuegos: Sony Pictures trabaja en 10 proyectos

Sony Pictures prepara 3 películas y 7 series basadas en videojuegos de PlayStation. Todos los detalles, ¡en esta nota!

PlayStation

Sony Pictures trabaja en 10 proyectos audiovisuales basados en videojuegos de PlayStation, de acuerdo a declaraciones de Tony Vinciquerra, presidente de la productora.

La información surgió de una entrevista que Vinciquerra concedió al medio CNBC y en la que comunicó que Sony Pictures prepara un total de 10 proyectos audiovisuales basados en videojuegos de PlayStation. Entre los planes de la productora encontramos 7 series y 3 películas. Sin embargo, Tony Vincinquerra no quiso adelantar fechas estimadas para los anuncios. “No tenemos un plan específico todavía, pero contamos con una iniciativa dentro de la compañía llamada ‘One Sony’, así que verán una mayor integración de las divisiones de Sony [próximamente]”.

10 proyectos audiovisuales de PlayStation: ¿Cuáles conocemos?

PlayStation

Entre los 10 proyectos que Sony Pictures tiene entre manos encontramos algunos conocidos como la película de Uncharted que tendrá a Tom Holland en el papel de Nathan Drake, protagonista de los videojuegos. En una nota anterior, el conocido actor que interpretó a Spider-Man en el MCU comentó que la grabación “Va bien, muy bien”. También agregó que muchas veces se acercaron con diferentes versiones de la historia de Uncharted, pero nunca se interesó en estas porque no quería seguir la misma historia de los videojuegos. Eso sí, el proyecto actual pareció convencerlo: “La película es todo lo que soñé que iba a ser”, aseguró.

RELACIONADO  PlayStation al cine: ¿se vienen las pelis de God Of War y Crash Bandicoot?

El otro proyecto audiovisual de Sony Pictures es nada menos que la serie televisiva de The Last of Us que estrenará en alguna fecha a confirmar en exclusiva para la plataforma de HBO. Tendrá a Craig Mazin -creador de Chernobyl– como co-productor en compañía de Carolyn Strauss -productora ejecutiva de Game of Thrones-. Por el momento, no se confirmaron los actores que interpretarán a Joel y Ellie, pero hasta el mismo Neil Druckmann -director de The Last of Us– mostró su entusiasmo en redes sociales.

PlayStation

También sabemos que Sony Pictures prepara una adaptación audiovisual de Twisted Metal, aunque no se reveló ningún dato concreto sobre la misma. En mayo de 2019, Sony presentó PlayStation Productions, una división que se encargará de adaptar algunos de sus mejores videojuegos a las pantallas chicas y grandes. El anuncio de los 10 proyectos es una noticia emocionante para los fanáticos de PlayStation, pero parece que habrá que esperar para obtener novedades.

RELACIONADO  The Last of Us: HBO da luz verde y comenzará a filmar la adaptación del videojuego

Comenta!