PlayStation anunció un nuevo fin de semana de multijugador gratuito para las fiestas

Playstation ofrecerá un nuevo fin de semana gratis multijugador el próximo sábado 19 y domingo 20 de diciembre, con acceso irrestricto. Te contamos todos los detalles, ¡acá!

Playstation

PlayStation anunció que ofrecerá un fin de semana gratis de acceso irrestricto a su servicio de multiplayer, PS Plus. Este es un servicio de suscripción pago que da acceso al  multijugador. Sin embargo, durante los días 19 y 20 de diciembre se lo podrá usar sin cargo para experimentar títulos en PS4 y PS5.

RELACIONADO  Fortnite agregó un nuevo modo de juego al estilo Among Us ¿Quién es el espía?

PS Plus en la actualidad tiene más de 41,5 millones de miembros a nivel mundial, que utilizan el servicio para acceder al multijugador de títulos de PlayStation 4 y 5. Otros beneficios adicionales incluyen descuentos exclusivos en PlayStation Store y juegos gratis que se suman mes a mes. La prestación no solo es indispensable para jugar FIFA 21, Grand Theft Auto V, Fall Guys, Call of Duty: Cold War y Overwatch, entre otros, sino que además tiene varios extras más.

La membresía anual de PS Plus en argentina se puede comprar en la tienda online oficial de Playstation por 39,99 dólares. Estos son 20 dólares menos que en otras tiendas internacionales, donde el precio completo es de $59.99 USD. Además, si preferís no hacer transacciones online podés acudir a las principales tiendas de retail del país, y pagar en moneda local con facilidades de financiación a través de Tarjetas de Regalo de la marca.

RELACIONADO  Mass Effect: un grupo de desarrolladores de la trilogía original regresan a BioWare para continuar la saga

La otra novedad es que los usuarios de PS Plus cuentan con títulos gratuitos de PS4 cada mes, que se podrán aprovechar este fin de semana. Estos son Just Cause 3, Rocket Arena y Worms Rumble, este último con una versión de PS5. Finalmente, si tenés una PS5 podés acceder a la PlayStation Plus Collection que de manera gratuita brinda múltiples clásicos de la generación previa como lo son God of War, The Last of Us, Uncharted: A Thief ‘s End, Final Fantasy XV y muchos más.

Comenta!