Tom Holland estará en The Game Awards 2020… ¿Para presentar el tráiler de Uncharted?

The Game Awards 2020 contará con la participación de Tom Holland, el actor que interpretará a Nathan Drake en el film de Uncharted. Te contamos más detalles, ¡en esta nota!

Tom Holland

Tom Holland, el actor que interpreta a Spider-man en el MCU, será una de las presencias confirmadas en The Game Awards 2020. La ceremonia que premia a los videojuegos más importantes del año cuenta con la conducción de Geoff Keighley, que confirmó la presencia del actor en Twitter para el próximo 10 de diciembre. Todavía no sabemos exactamente por qué motivo aparecerá ahí, pero lo más posible es que tenga que ver con su interpretación de Nathan Drake, protagonista de Uncharted, para la pantalla grande.

RELACIONADO  The Game Awards 2020: Eddie Vedder de Pearl Jam tocará durante la ceremonia

The Game Awards es una ceremonia que premia a los videojuegos más importantes del año con un jurado internacional compuesto por medios de todo el mundo, entre los que se incluye Cultura Geek. Sin embargo, no todo son formalidades. A lo largo del evento se suelen ver tráilers, estrenos, y novedades. Por eso es que los rumores indican que lo más posible es que Holland esté ahí para presentar el primer tráiler de la película de Uncharted.

El film tiene fecha de estreno para julio de 2021, por lo que es de esperar que los avances para promocionarla comiencen a aparecer en la red. Hasta ahora, lo poco que sabemos viene directamente de los posteos de Instagram del mismísimo Tom Holland. Aunque también hay tweets de Nolan North, el actor original de Nathan Drake en los juegos, que también pasó por el set para conocer al equipo.

RELACIONADO  The Mandalorian: ¿quién es Ahsoka Tano, y qué deberías saber de ella?

The Game Awards tomará lugar el 10 de diciembre de 2020 con un formato mixto, donde no se transmitirá desde una única sede producto de la pandemia y crisis sanitaria del COVID-19. Se lo podrá ver en vivo por YouTube y Twitch. Sobre el final se premiará a Doom Eternal, Final Fantasy VII Remake, Ghost of Tsushima, Hades, o The Last of Us: Part II con el codiciado premio a Game of the Year.

Comenta!