Musimundo Gaming League: La Copa de Campeones de PES 2021 se jugará el 20 de diciembre

La Copa de Campeones de PES 2021 de la Musimundo Gaming League estará auspiciada por Intel y se disputará el domingo 20 de diciembre. Conoce todos los detalles ¡En la nota!

Los jugadores de PES 2021 Season Update serán los últimos en definir un  ganador de la Copa de Campeones de la Musimundo Gaming League auspiciada por Intel. Junto con la final de Valorant, la cita del videojuego de fútbol será el próximo domingo 20 de diciembre y repartirá 30 mil pesos como premio al ganador.

Damián Ranaudo, que representa al club Rosario Central, y Juan Grasso del Club Atlético River Plate son algunos de los competidores clasificados que irán por los 30 mil pesos de premio. El segundo lugar se quedará con un premio de 15 mil pesos. Aleatoriamente, los cuatro jugadores serán posicionados en un cuadro de playoffs, en el cual disputarán partidos de ida y vuelta para definir al ganador.

En el torneo del videojuego de Konami, clasificaron 4 jugadores que se consagraron campeones en las finales mensuales. En agosto y septiembre, las jornadas se disputaron en el PES 2020 en la plataforma de PlayStation 4, mientras que en octubre y noviembre, el torneo pasó a jugarse en la última versión, la cual es el PES 2021 Season Update, la cual se lanzó al mercado el pasado 12 de septiembre.

El próximo torneo a disputarse será el próximo 13 de diciembre, donde se desarrollará la gran final de del certamen de FIFA 20, el cual tiene una PlayStation 5 como premio y en el cual participarán los 16 clasificados en las cuatro fechas del torneo.

RELACIONADO  Gaming Arena: como anotarse y participar del evento competitivo de esports y gaming de Intel

Las llaves de cada torneo se formarán el día de competencia hasta que todos los equipos estén inscriptos. Las jornadas darán inicio a las 14:30hs y podrán verse a través de los canales de Twitch, como el de PsycOrNve, que será caster oficial, mientras que las finales serán transmitidas por el canal oficial de Musimundo.

Comenta!