PlayStation presentó sus ofertas en juegos y periféricos para regalar el Día del Niño

Como todos los años, PlayStation ofrecerá grandes descuentos en sus productos, ideales para dar un buen regalo en el Día del Niño.

PS Store argentina playstation culturageek.com.ar

PlayStation Argentina anunció grandes descuentos en varios de sus productos, oportunidad ideal para ofrecer un gran regalo para el día del niño.

A través de la tienda de Sony PlayStation Argentina podrás acceder a las rebajas en consolas, juegos físicos y accesorios como joysticks o cascos de realidad virtual.

Encontrarás juegos exclusivos como The Last of Us Part 2, God of War, Ghost of Tsushima, Horizon Zero Dawn, Marvel’s Spiderman, Uncharted 4: A Thief’s End, The Last Guardian o Infamous: Second Son a precios imperdibles.

RELACIONADO  Cuphead, el indie de MDHR, ya está disponible para PlayStation 4

Sin embargo, si lo que estás buscando es algo más adecuado para los pequeños jugadores, Knack 2, MediEvil, Ratchet and Clank, Minecraft Colección, Spyro: Reignited Trilogy y Crash Bandicoot: N’ Sane Trilogy son las mejores opciones para dar un regalo inolvidable.

Call-of-Duty-Modern-Warfare-2-PlayStation-Plus-Cultura-Geek

Por otro lado, también se podrán aprovechar los descuentos en suscripciones para PlayStation Plus para 3 o 12 meses. Y si lo que buscás es hacer una compra en la tienda digital de PSN, lo ideal sería adquirir algunas tarjetas de 10, 20, 50 o 100 dólares para la wallet. Te recordamos que PSN Argentina actualizó los precios a los oficiales, que se muestran en Estados Unidos.

RELACIONADO  Call of Duty: Modern Warfare 2 gratis en PlayStation Plus a partir del 28 de julio

También se habilitarán ofertas en consolas y podremos encontrar la PlayStation 4 Slim de 1TB con FIFA 20. Asimismo, los controles DualShock 4 estarán disponibles a buen precio en varias de sus variantes: Black, Crystal White, Electric Purple, Midnight Blue, Magma Red o Green Camo.

Fall-Guys-PlayStation-Plus-Cultura-Geek

En la tienda oficial de Sony PlayStation Argentina o los distribuidores oficiales como Compumundo, Garbarino, Musimundo, Fravega y Falabella, encontrarás opciones para hacer regalos desde $1.399 y hasta 50% de descuento en varios de los productos mencionados. Las ofertas comenzarán el próximo 3 de agosto y se extenderán hasta el 17 del mismo mes.

One Comment

  1. Pingback: PlayStation: en Argentina ya se pueden comprar tarjetas prepagas de PSN en pesos y en cuotas | Super Channel 12

Comenta!