Musimundo Gaming League arranca con $ 600.000 en premios para Valorant, PES, CS GO y Fortnite

Arranca esta semana la Musimundo Gaming League que entregará 600.000$ en premios para los mejores en Valorant, PES, CS GO y Fortnite. Enterate todos los detalles ¡En la nota!

Musimundo vuelve como todos los años  con su fuerte apuesta al mundo de los esports nacionales, y este 2020 vuelve con todo. A partir del miércoles 29 de julio arrancará la Musimundo Gaming Legue, que será una serie de torneos de Valorant, Fortnite, PES 2020 y Counter Strike: Global Offensive en los cuales repartirá más de 600 mil pesos en premios.

A finales de julio iniciarán los certámenes de cada juego y se desarrollarán uno por semana. Estos, clasificarán a un equipo a las finales mensuales y los ganadores de cada mes, disputarán la Copa de Campeones, que se llevará a cabo entre noviembre y diciembre de 2020.

En las ligas, no solo podrán participar los mejores jugadores de la región, sino que también tendrán posibilidades los amateurs, ya que las inscripciones están abiertas para todo el público.

Para registrarte en los torneos haz click aquí.

Los videojuegos a disputarse en la plataforma de PC serán Valorant, Fortnite y Counter Strike: Global Offensive, mientras que PES 2020 se llevará a cabo en PS4. Entre todas las competencias se entregarán 600 mil pesos en premios tanto a los ganadores de cada mes como al campeón y subcampeón de la liga. Esto, sumado a los premios que aportarán las marcas auspiciantes para galardonar a los mejores jugadores de cada jornada, los “MVP”.

RELACIONADO  LLA, Liga Latinoamérica: Isurus y Furious tuvieron una mala semana, pero aún pelean por pasar a la siguiente fase

Lo primero que podremos ver serán las clasificatorias de la Copa Apertura de Fortnite. El torneo iniciará hoy, miércoles 29 de julio y se disputará en la modalidad de dúos. El 2 de agosto darán inicio los certámenes de los demás videojuegos. Todas las competiciones estarán compuestas por 4 jornadas previas a la final mensual.

Todas las jornadas de la Musimundo Gaming League darán inicio a las 18:30hs y podrán verse a través de los canales de Twitch de Boaxttv y PsycOrNve, que serán los casters oficiales, mientras que las finales serán transmitidas por el canal oficial de Musimundo.

One Comment

  1. Pingback: Musimundo Gaming League: este fin de semana arrancarán los torneos de CS:GO, PES 2020 y Valorant - Cultura Geek

Comenta!