PlayStation presentó las “ofertas de medio año” con más de 1200 juegos en rebaja para PS4 y PS5

PlayStation Argentina anunció las ofertas de “medio año” para PS4 y PS5. ¡Más de 1200 videojuegos en rebaja! Te contamos todos los detalles, ¡en esta nota!

PlayStation

PlayStation Argentina anunció una nueva tanda de descuentos en PSN para consolas PS4 y PS5. Desde ahora y hasta el próximo 4 de agosto, los usuarios de PlayStation podrán acceder a rebajas en más de 1200 videojuegos, entre los que se incluyen lanzamientos de este año como Hitman 3, It Takes Two o Little Nightmares 2.

Ofertas de medio año en PSN

PlayStation

Las ofertas de “medio año” son una de las más importantes en PSN, puesto que rebajan una enorme cantidad de títulos para que los usuarios actualicen su catálogo y tengan la posibilidad de mantenerse al día con las últimas aventuras del mundo de los videojuegos. Entre los títulos más destacados, se encuentran The Last of Us Part 2 (25% off), Demon’s Souls Remake (29% off), Marvel’s Spider-Man: Miles Morales (30% off) y Returnal (29% off) en cuanto a exclusivos.

It-Takes-Two-preview-CulturaGeek-6

Si miramos las rebajas de third parties, encontramos Call of Duty: Black Ops Cold War (50% off) que lanzó una temporada explosiva con COD Warzone; FIFA 21 en su edición estándar (75% off), ideal para calentar motores para la llegada de FIFA 22; GTA V: Premium Edition (50% off), que todavía lidera las ventas en PlayStation; Hitman 3: Standard Edition (50% off) con el desenlace de una trilogía casi perfecta; It Takes Two (25% off), lo nuevo de los creadores de A Way Out; NBA 2K21 (75% off), justo en la previa de NBA 2K22, el cual confirmó portadas hace poco; Yakuza: Like a Dragon (40% off), un spin-off de la franquicia, a poco tiempo de la llegada de Judgment, y muchos más.

RELACIONADO  Preview FIFA 22: el simulador de fútbol se renueva con una tonelada de agregados centrados en la nueva generación de consolas

Encontrarás todas las rebajas de PSN en este enlace.

Tres juegos gratuitos para usuarios de PlayStation Plus

PlayStation

Te recordamos que, si estás suscrito a PlayStation Plus, ya podés descargar los juegos gratuitos del mes de julio: Call of Duty: Black Ops 4, A Plague Tale Innocence y WWE 2K Battle Grounds. ¡Encontrarás más información en esta nota!

RELACIONADO  PS Plus julio 2021: A Plague Tale Innocence, COD Black Ops 4 y WWE 2K Battlegrounds estarán disponibles sin cargo adicional

One Comment

  1. Pingback: El director de arte de Assassin's Creed, Raphael Lacoste, abandona Ubisoft y se une a Haven Studio para trabajar con Jade Raymond - Cultura Geek

Comenta!