Nintendo Switch Online ofrece pruebas gratuitas de dos grandes juegos para la consola híbrida

Nintendo ofrece pruebas gratuitas de Among Us y Two Point Hospital Jumbo Edition, exclusivas para suscriptores de Nintendo Switch Online. Te contamos los detalles ¡En esta nota!

Nintendo les ofrece a los suscriptores de Nintendo Switch Online la posibilidad de probar sin cargo dos de los mejores videojuegos del catálogo de la consola híbrida: Among Us y Two Point Hospital Jumbo Edition.

Among Us: deducción social y una de las experiencias más celebradas en 2020

Nintendo Switch Online

Among Us es un videojuego de deducción social, esto quiere decir que la premisa consiste en descubrir quién de todos los jugadores de la partida es el “impostor” a través de un seguimiento de pistas, sospechas y especulaciones. Se trata de una de las experiencias más celebradas en 2020. Hace poco, recibió su versión para Nintendo Switch, con la chance de disfrutar del videojuego con portabilidad.

La prueba de Among Us estará disponible en Nintendo Switch Online de Estados Unidos, del 21 al 27 de julio. El precio regular es de 5 dólares, aunque hasta el 1 de agosto estará disponible con un descuento del 30%, es decir, 3,50 dólares.

Two Point Hospital Jumbo Edition: simulación de hospitales (¿Y mala praxis?)

El otro videojuego disponible con prueba gratuita es Two Point Hospital Jumbo Edition. Se trata de un simulador de hospital en el que los jugadores tendrán que construir su propio establecimiento para atender a una multitud de pacientes con enfermedades bizarras o problemas para nada comunes. Algunos incrustaron su cabeza en una olla, mientras que otros se convirtieron en “hombres-lámparas” e incluso hay quienes necesitarán terapia para perder su obsesión con imitaciones de Elvis Presley. Además, la Jumbo Edition integra algunos DLC que expanden las posibilidades de gestión de hospital, lo que asegura muchas horas de diversión.

RELACIONADO  Review: Two Point Hospital A Stitch in Time- No importa en qué época vivas, la prepaga te va a cobrar

La prueba gratuita de Two Point Hospital Jumbo Edition para Nintendo Switch estará disponible del 28 de julio al 3 de agosto, solamente para usuarios de Europa.

Pruebas gratuitas en Nintendo Switch Online, ¿Una nueva estrategia de Nintendo?

Nintendo Switch Online

Por el momento, Nintendo no confirmó si las pruebas de Europa y Estados Unidos llegarán a otras regiones del mundo, pero se trata de una interesante estrategia que, hasta ahora, solo habíamos visto en el resto de plataformas como Steam, PlayStation o Xbox.

Comenta!