¿El principio de otra pelea? Dwayne Johnson habló de su relación con Vin Diesel

Dwayne Johnson habló sobre su relación con Vin Diesel y confirmó que no participará en las próximas películas de la franquicia. Leé toda la info ¡Acá!

Johnson Diesel

En una reciente entrevista con The Hollywood Reporter, Dwayne Johnson reconoció que le hizo gracia el comentario de Vin Diesel sobre su relación al trabajar juntos. Diesel había asegurado en una entrevista que su actuación a través de amor duro era todo marketing. Pero parece ser que para Johnson, aunque no lo declaró abiertamente, esta versión no tiene nada de verdad.

RELACIONADO  Injustice: la película animada basada en el videojuego ya tiene su elenco confirmado

La respuesta de Johnson a las palabras de Diesel dan a entender que nunca se llevaron del todo bien. “Me reí. Me reí mucho. Creo que todo el mundo se rio de eso y voy a dejarlo aquí. Les deseo lo mejor. Que les vaya bien con Fast 9 y les deseo mucha suerte con Fast 10, Fast 11 y el resto de películas de Fast and Furious, que van a ser sin mí”.

Johnson Diesel

Para resumir un poco, la mala relación entre los actores comenzó en 2016, luego de varios problemas en el set de Fast and Furious 8. Nunca se confirmó bien lo que ocurrió, pero Johnson declaró: “las chicas del elenco son alucinantes y las quiero. Los chicos, sin embargo, son una historia diferente. Algunos saben mantenerse en pie y ser grandes profesionales, mientras que otros no son capaces”.

RELACIONADO  ¿Blade encontró director? Bassam Tariq es el favorito Marvel, según un reporte

Pero en esta disputa pública parece ser que Diesel no es el único culpable. Tyrese Gibson, quien interpreta a Roman Pearce, llegó a amenazar con abandonar la saga si Johnson continuaba en ella. “Hola mundo… Hola fieles y queridos seguidores de nuestro Universo Fast… Lamento anunciar que si Dwayne participa en Fast 9, no van a ver a Roman Pierce, declaró el actor en un texto en su cuenta de Instagram.

Johnson Diesel

Algunos rumores decían que Diesel eliminó varias escenas planeadas por Johnson, pero sin importar lo que pasase, la relación entre estos actores nunca pudo mejorar desde 2016. La Roca participó en una entrega más, pero no tuvo que cruzarse con el actor que da vida a Toretto, ya que su última participación fue en el spin off Hobbs & Shaw. Esta última película parece ser la despedida de Johnson en el universo de acción y carreras de autos. Pero desde la franquicia la puerta parece estar abierta para el actor, quien dejó en claro que no piensa volver

RELACIONADO  Aquaman 2: Jason Momoa confirmó cuándo iniciará el rodaje de la película y adelantó el nuevo aspecto de Arthur Curry

Aún así, el Universo de Fast and Furious no deja de expandirse, con o sin Johnson. La última película, Fast and Furious 9 ya está disponible para ver en cines y fue uno de los estrenos que más recaudó a nivel mundial post pandemia. A la franquicia le quedan solamente dos entregas, que darían el cierre a la historia de Toretto, además de varios spin offs centrados en las mujeres de la saga y en Cipher.

Comenta!