Los lanzamientos más destacados de abril 2021: Outriders, Returnal, NieR Replicant, Oddworld Soulstorm, MLB The Show 21 y mucho más

Los lanzamientos más destacados de abril 2021 en consolas y PC: Outriders, Returnal, MLB The Show 21, NieR Replicant, SaGa Frontier Remastered y mucho más.

lanzamientos

El cuarto mes del año ya está entre nosotros y promete una buena cantidad de videojuegos para todos los gustos en consolas PlayStation, Xbox, Switch, PC e incluso móviles. Te detallamos los lanzamientos de abril 2021, ¡a continuación!

Outriders – 1 de abril (PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S, PC)

Outriders-CulturaGeek

El nuevo proyecto de People Can Fly, creadores de Bulletstorm, es un looter-shooter de ciencia ficción. Luego de fracasar en su misión de colonizar el planeta Enoch, el grupo de Outriders despierta de una crioestasis de 31 años y se encuentra con una peligrosa amenaza alienígena, una guerra entre facciones y un mundo postapocalíptico. Los jugadores tendrán que seleccionar su propia clase de Outrider, mejorar sus habilidades y luchar codo a codo con hasta 2 amigos más para descubrir qué es lo que sucedió en el planeta antes de que sea demasiado tarde.

RELACIONADO  Top 5: los cinco looter-shooters que deberías jugar si te gusta Outriders

Lost Words: Beyond the Pages – 6 de abril (PS4, Xbox One, Switch, PC)

Lost-Words-CulturaGeek

Lost Words: Beyond the Pages es un videojuego independiente en el que tendremos que interactuar con los escritos del diario de una niña para resolver puzzles, abordar plataformas desafiantes y desarrollar una historia emocionante en el vibrante mundo de Estoria.

Oddworld: Soulstorm – 6 de abril (PS4, PS5, PC)

lanzamientos

El regreso de la saga Oddworld será este mismo mes de abril con Oddworld: Soulstorm, un videojuego de aventuras y acción con elementos de fabricación, supervivencia, plataformas y sigilo. Conoceremos la historia de Abe, quien lucha por escapar de un enemigo que emplea todos los medios a su alcance para detenerlo: desde la propaganda hasta la fuerza bruta y la violencia mortal.

Ashwalkers – 15 de abril (PC)

Ashwalkers-CulturaGeek

Ashwalkers es un videojuego de supervivencia con visuales en blanco y negro en el que tendremos que viajar con un grupo de misteriosos personajes por un páramo desolador, mientras tomamos decisiones de gran peso en el camino. Sus creadores (entre los que se incluyen Hervé Bonin, uno de los fundadores de Dontnod) prometen una historia abierta con más de 30 finales distintos, gestión de recursos y un dinámico sistema de relaciones.

SaGa Frontier Remastered – 15 de abril (PS4, Switch, PC, iOS, Android)

SaGa-Frontier-Remastered-CulturaGeek

El clásico RPG de 1998, SaGa Frontier, vuelve con un lavado de cara y nuevas opciones jugables: alta resolución, perfección de la IU, modo de doble velocidad, entre otras cosas. En SaGa Frontier controlamos a uno de ocho héroes con sus propias habilidades, mientras nos incursionamos en un mundo libre en busca de secretos y enfrentamos a poderosas criaturas fantásticas.

MLB The Show 21 – 20 de abril (PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S)

lanzamientos

Uno de los simuladores más conocidos de baseball recibirá su edición 2021 este mes de abril, donde los jugadores podrán disfrutar de partidos más intensos que nunca a través de modos variados que van desde simples amistosos hasta la búsqueda de fama de nuestro personaje. Por otro lado, la función de cross-play entre PlayStation y Xbox abre las puertas a jugar con amigos sin importar su plataforma. Recientemente se anunció la disponibilidad de MLB The Show 21 en Xbox Game Pass para consolas Xbox desde el día de lanzamiento.

NieR Replicant ver. 1.22474487139 – 23 de abril (PS4, Xbox One, PC)

NieR-Replicant-CulturaGeek

La precuela de NieR Automata nos pone en la piel de un muchacho de una aldea remota que tiene como objetivo salvar a su pequeña hermana Yonah, quien sufre una enfermedad letal llamada necrosis rúnica. Se trata de la remasterización de un clásico de culto que solo vio la luz en oriente para consolas PS3.

Total War: Rome Remastered – 29 de abril (PC)

lanzamientos

Total War: Rome Remastered es uno de los videojuegos de estrategia basados en historia más conocidos de PC, y en este caso volverá con una versión remasteriza que añade resolución 4K, compatibilidad con pantallas panorámicas, resolución UHD y mejoras en modelados de personajes, edificios, efectos ambientales y climáticos. Además, se han pulido algunas mecánicas de juego originales como la cámara, la rotación de mapa o los zooms, mientras que los jugadores podrán esperar nuevo contenido gracias al desbloqueo de 16 nuevas facciones (dando un total de 38).

New Pokémon Snap – 30 de abril (Switch)

New-Pokemon-Snap-CulturaGeek

Una nueva entrega de Pokémon que, a diferencia de la premisa de la mayoría de los juegos de la franquicia, invita a los jugadores a buscar Pokémons para sacarles la mejor fotografía posible, capturar expresiones únicas, comportamientos inesperados y descubrir nuevas criaturas mientras exploras las islas de la región de Lental.

Returnal – 30 de abril (PS5)

lanzamientos

Uno de los primeros videojuegos exclusivos de PS5 en 2021, Returnal, llegará a la consola de Sony con una premisa atractiva. Controlaremos a Selene, quien deberá luchar por sobrevivir en extraños mundos con temibles criaturas que cambian en cada ciclo, al igual que el equipamiento y las habilidades de la protagonista. Un roguelike con exploración y disparos que promete mucha variedad de juego.

RELACIONADO  Returnal en PS5: podremos encontrarnos con los cuerpos que dejen otros jugadores a pesar de ser un juego single player

2 Comments

  1. Pingback: Battlefield 6 podría llegar a Xbox Game Pass el día de su lanzamiento | Super Channel 12

  2. Pingback: ¿Cuáles fueron los juegos exclusivos de PlayStation 5 más exitosos en ventas? | Super Channel 12

Comenta!