HyperX Cloud II Wireless: lo mejor del Cloud II con lo mejor de la tecnología inalámbrica

Los HyperX Cloud II Wireless toman toda la calidad sonora y comodidad de su predecesr, y los amoldan a los tiempos modernos e inalámbricos. Conocelos ¡en esta nota!

HyperX Cloud II Wireless

El mercado actual es tan competitivo y podemos encontrar una gran cantidad de productos que nos ofrecen distintas especificaciones, cualidades y prestaciones, sin contar que cada tanto aparecen marcas nuevas que se meten de lleno en la lucha, mientras las empresas establecidas siguen haciendo lo que saben hacer. En este caso es HyperX quien opta por tomar uno de sus productos más fuertes y darle una vuelta de tuerca para amoldarlo a los tiempos que corren… así es como aparece el HyperX Cloud II Wireless.

RELACIONADO  HyperX suma a su familia a Bella Poarch, la creadora de contenido con más de 80 millones de seguidores en TikTok

Hablar sobre la fidelidad de la comodidad y el diseño de los auriculares de HyperX puede sonar algo redundante, pero al testear y probar diferentes productos y marcas constantemente, es algo que siempre vale destacar. Los HyperX Cloud II Wireles nos ofrecen una gran comodidad, tanto para jugar como para escuchar música o podcasts mientras trabajamos, apenas se sienten y los podemos usar durante todo el día que no vamos a sentir ningún tipo de incomodidad.

HyperX Cloud II Wireless

En lo que respecta a su construcción, están hechos en su mayor parte de aluminio para otorgarle durabilidad y firmeza, con una diadema flexible y unos auriculares que cuentan con las clásicas almohadillas de espuma con memoria recubiertas de suave polipiel. Los auriculares son de plástico, muy bien reforzados, con una textura mate y con paneles metálicos negros en los laterales.

La conectividad del HyperX Cloud II Wireless es muy amigable. Es básicamente plug and play como debería ser, ya que la interfaz que debemos manejar es mínima y totalmente opcional. En PC, deberíamos usar un dongle RF inalámbrico USB. Esto, quizás es un pequeño detalle para muchos y un problema para otros, nos genera que, al no tener opción de conexión mediante Jack de 3,5 mm dependemos si o si de la conexión inalámbrica, limitando el uso del auricular a PC, como ya dijimos, PS4, PS5 o Switch, obviamente cuando está acoplada en su base.

Uno de los puntos fuertes de estos auriculares, además de la calidad de sonido, es todo lo que respecta a su batería. En otros productos de la misma gama y precio encontramos que la autonomía puede llegar hasta las 24 horas, pero los Cloud II Wireless nos regalan más de 30 horas aseguradas a un volumen promedio del 75 por ciento. Por otro lado, alcanzar la carga completa le toma aproximadamente 2 horas mediante una única conexión USB-C.

RELACIONADO  HyperX se une con la joven Minna Stess, skateboarder de 15 años que ya es campeona de EE.UU., entre otras competencias

La calidad del sonido, como hicimos mención antes, es la estrella de la noche. Al ser unos auriculares pensados principalmente para gaming tienen que cumplir con ciertos requisitos que los que son exclusivamente para sonido no, pero aún así, en la búsqueda de ese equilibrio, logran regalar un audio realmente impresionante. El sonido se siente impecable y rinde hasta unos 4000Hz, lo que genera quizás una caída en los agudos lógica para evitar la resonancia y posible molestia en nuestros oídos. En los bajos pasa un poco lo mismo, si gustan de escuchar música donde los bajos sean protagonistas el impacto no va a ser el esperado, pero en ese caso, se puede ecualizar y lograr acercarse más a ese sonido.

HyperX Cloud II Wireless

No hay dudas de que estos auriculares son todo terreno, pensados para que suenen bien tanto con videojuegos como para cualquier otro tipo de uso, sea música, podcast, o incluso llamadas por Zoom o Discord. Esto garantiza, entonces, que nunca vamos a tener ningún problema de sonido distorsionado o de enmascaramiento auditivo al máximo volumen, aunque veamos los niveles en el punto rojo de saturación. Este equilibrio en la respuesta de frecuencia hace que no existan graves potenciados, por ejemplo, lo que nos permite distinguir, en un ambiente caótico como puede ser cualquier juego shooter, desde una pisada cercana hasta una gran explosión, sin que las frecuencias se cancelen y el sonido apenas se perciba.

HyperX Cloud II Wireless

Por último, el micrófono que acompaña a los HyperX Cloud II Wireles posee la misma calidad de siempre. Están pensados para que no saturen en la proximidad con la boca, manteniendo unos graves bastante sutiles para evitar cualquier pérdida de calidad. Independientemente de lo que propone cada plataforma en la que los usemos, el micrófono se adapta muy bien a los diferentes ambientes sonoros, ya sea dentro de un juego, sintiéndose nítidos, o dentro de una llamada, sin tomar demasiado el sonido ambiente.

RELACIONADO  HyperX Heroes: el tenista ruso Daniil Medvedev se suma a la familia HyperX como nuevo embajador de la marca

Los nuevos auriculares HyperX tienen una excelente relación calidad-precio ya que nos brinda una gran calidad en comparación a su valor. En ese sentido, se nota que la marca tiene un claro concepto del éxito de sus productos. ¿Por qué cambiarían algo que en su momento los funcionó tan bien? Los HyperX Cloud II son de los heasets más utilizados entre gamers y streamers y solo había que traerlos a estos tiempos de conectividad inalámbrica, brindando, como ya lo habían hecho, un sonido y una comodidad impecables.

Comenta!