G-Bunker: como será el centro de entretenimiento con PC gamers y consolas que llegará al Abasto Shopping en 2022

Torneos y Neverland presentaron G-Bunker, un centro de entretenimiento con PC gamers y consolas PlayStation para pasar el rato jugando videojuegos. Todos los detalles, ¡acá!

Torneos y Neverland anunciaron G-Bunker, un espacio de entretenimiento en el que los aficionados a los videojuegos podrán acceder a PC gamers, consolas PlayStation y todo tipo de tecnología para jugar un buen rato solos o con amigos.

Se trata de un proyecto que forma parte de un plan de inversión entre Torneos (generación de contenidos y soluciones para la industria del deporte y el entretenimiento) y Neverland (centros de entretenimiento), que contempla al menos “dos aperturas adicionales durante el primer semestre de 2022”.

Según las empresas, la inversión inicial para G-Bunker fue de cien millones de pesos, y generará “oportunidades de empleo directo para colaboradores con ganas de formar parte del mundo del gaming, así como otros puestos indirectos a través de la contratación de diferentes proveedores de snacks y bebidas, seguridad, productos de gaming y tecnología”.

RELACIONADO  Argentina Game Show cambia su fecha al 11 12 y 13 de diciembre y se hará en simultáneo con Chile, México y Venezuela

G-Bunker de Abasto Shopping: todo lo que ofrecerá el nuevo centro de entretenimiento de Neverland y Torneos

El primer G-Bunker estrenará en Abasto Shopping en el primer trimestre de 2022 con una superficie de 1000 m2. De acuerdo a Neverland y Torneos, habrá “tecnología de calidad profesional” que incluye PCs, consolas PlayStation y más. Los aficionados al mundo de los videojuegos y los deportes electrónicos podrán acceder a PC gamers, livings para consolas PlayStation y un “multiespacio donde se desarrollarán competencias de Just Dance, Meet and Greet y clases magistrales con personalidades de los esports e influencers, así como transmisiones de partidas de gaming o esports globales”.

El centro de entretenimiento G-Bunker también presentará un espacio con snack-bar, juegos clásicos como pool, tejo, air-hockey y simuladores de manejo, puntos para subir selfies y espacios de venta de productos gamers. “Acompañando las tendencias de EE.UU y Europa, habrá cabinas de streaming tanto para uso amateur como profesional. Todo el lugar estará ambientado con una estética asociada al mundo gamer” aseguran Neverland y Torneos.

Entre partidas, la organización declara que promocionará los valores del “juego responsable” con pausas activas y realización de actividades complementarias. Por otro lado, también se confirma que el espacio contará con protocolo sanitario.

Comenta!