Mythic Quest: La serie de Apple TV Plus fue renovada para dos temporadas más

La comedia de Apple TV Plus, Mythic Quest, fue renovada para otras dos temporadas. Lee toda la info ¡en esta nota!

Mythic Quest

Una de las series de Apple TV Plus, Mythic Quest, fue renovada para otras dos temporadas. Pero… ¿De qué se trata esta serie? Mythic Quest relata la historia de un estudio ficticio de videojuegos que creó el RPG más grande de todos los tiempos y nos muestra las mentes detrás del juego mientras crean mundos, héroes y leyendas para que el juego no se vuelva monótono. Pero esto no es lo más importante, sino lo es la relación entre estos compañeros de trabajo.

RELACIONADO  Alec Baldwin mató accidentalmente a su directora de fotografía con un arma de utilería en el set de la película "Rust"

El elenco de Mythic Quest esta conformado por Rob McElhenney (It’s Always Sunny in Philadelphia), Charlotte Nicdao (Thor: Ragnarok), Danny Pudi (Community), Ashly Burch (Aloy en Horizon Zero Down), David Hornsby (It’s Always Sunny in Philadelphia), F. Murray Abraham (Amadeus), Imani Hakim (Everybody Hates Chris) y Jessie Ennis. Pero la serie también tiene algunos capítulos con estrellas invitadas como Anthony Hopkins, Snoop Dog y William Hurt. Mythic Quest llega de la mano de McElhenney, quien también escribió It’s Always Sunny in Philadelphia, Charlie Day y Megan Ganz. 

Antes de que la serie estrenara su primera temporada en 2020, ya se había renovado para una segunda, la cual se estrenó esta año y terminó de emitirse en junio. Ahora se renovó para otras dos temporadas, que según se informó llegaría la tercera en 2022 después de la segunda entrega de Ted Lasso pero antes de la tercera de la misma serie.

RELACIONADO  Red Notice: el nuevo tráiler muestra a Dwayne Johnson, Ryan Reynolds y Gal Gadot juntos en lo que viene de Netflix

En cuanto a las críticas, muchos alaban a la serie y dicen que no puede fallar ya que es el estilo de comedia que se vio en series como The Office o Brooklyn Nine-Nine. El presidente del contenido en Apple TV Plus, Matt Cherniss, comentó exactamente eso antes de alabar lo que se viene. “No podemos esperar a que los espectadores vean lo que está por venir en las próximas temporadas de esta brillante comedia situada en un espacio de trabajo”, expresó Cherniss.

Mythic Quest

Las dos temporadas de Mythic Quest, que juntas suman 20 capítulos de media hora, están disponibles en Apple TV Plus. Y si ya la viste, podes leer sobre algunas de las otras novedades que llegan a la plataforma de streaming de la manzanita.

Comenta!