eFootball 2022: Konami retrasó el lanzamiento del parche 0.9.1 hasta noviembre

Konami anunció un retraso en el lanzamiento de la actualización 0.9.1 de eFootball 2022. Te contamos todos los detalles, ¡en esta nota!

eFootball

eFootball 2022, el simulador de fútbol free-to-play de Konami, lanzó hace poco más de un mes para consolas y PC, pero su enorme cantidad de errores técnicos lo llevaron a ser uno de los videojuegos más criticados del año.

Posteriormente, la empresa nipona anunció el lanzamiento de una actualización con varias soluciones para finales de este mes, sin embargo, un nuevo comunicado de Konami anunció un retraso en el lanzamiento hasta “principios de noviembre”, y si bien no brinda un motivo específico por el cual tomó esta decisión, declara que “esperamos que el tiempo adicional nos permita asegurar que la experiencia mejore para todos nuestros usuarios”.

La actualización a la versión 0.9.1 de eFootball 2022 llegará a “principios de noviembre”

eFootball-free-to-play-Cultura-Geek-3

Con una ventana de lanzamiento para principios de noviembre, Konami anunciará “la fecha y los detalles de las correcciones tan pronto como sean confirmadas. Mientras tanto, continuaremos trabajando para mejorar el juego y esperamos colaborar contigo en eFootball 2022” menciona la empresa en un comunicado.

La actualización que traería la versión 0.9.1 se confirmó el pasado 8 de octubre y tampoco se dieron detalles sobre qué es lo que solucionaría de todos los problemas vistos en el videojuego. La compañía hizo hincapié en que “abordaremos sus comentarios y peticiones” en futuras actualizaciones.

RELACIONADO  eFootball 2022 confirma fecha de su primera actualización luego de un desafortunado lanzamiento

Un lanzamiento con muchos errores

eFootball-2022-Cultura-Geek-5
vía CulturaGeekTV

El lanzamiento de eFootball 2022 se llevó a cabo con una gran cantidad de críticas en la comunidad de la saga futbolística anteriormente conocida como PES, hasta el punto de que en Steam, el videojuego figura con críticas “abrumadoramente negativas”.

Entre los errores más comunes encontramos que se hacían notar en las cinemáticas o las repeticiones de los partidos, con jugadores abriendo demasiado la boca para celebrar un gol, otros con una vena marcada en el cuello e incluso algunos tirados en el césped de la cancha porque sí. El motor gráfico de eFootball 2022 es Unreal Engine 4, un cambio significativo en la franquicia luego de varios años adoptando gráficos de Fox Engine, el motor creado por Kojima Productions para Metal Gear Solid V.

RELACIONADO  eFootball: las disculpas de Konami , errores y memes en el lanzamiento

Comenta!