PUBG New State: se confirmó la fecha de lanzamiento del battle royale

El nuevo Battle Royale de Krafton, PUBG New State, ya tiene fecha de lanzamiento oficial, además promete superar ampliamente a otras versiones del juego. Conoce todos los detalles ¡acá!.

PUBG: New State

Son muchos los shooters que existen para dispositivos móviles, títulos populares como Free Fire o COD: Mobile, hasta algunos no tanto, pero igual de buenos. Sumado a la gran lista, se espera uno muy importante: PUBG New State. Y es que mediante una presentación online, Krafton anunció la fecha de lanzamiento de este nuevo Battle Royale. El tituli estará disponible a partir del 11 de noviembre en más de 200 países, según la empresa desarrolladora de PUBG: Battlegrounds.

RELACIONADO  PUBG: New State es la próxima entrega de la saga y llegará a iOS y Android

El battle royale PUBG New State tendrá una prueba técnica final el 29 y 30 de octubre antes de su lanzamiento. Sin embargo, desde Krafton asegura que trabajaron minuciosamente en el soporte, seguridad y medidas anti trampas del juego. Por su parte, el CEO de Krafton, CH Kim, se refirió a lo que pueden llegar a generar con los videojuegos: “Krafton continuará produciendo juegos que serán disfrutados por jugadores de todo el mundo. Estamos comprometidos a ofrecer una experiencia ampliada basada en la creencia de que los juegos se convertirán en el tipo de medio más poderoso“.

Mejora de rendimiento

PUBG: New State

PUBG: New State estará ambientado en el año 2051 y promete ser uno de los juegos más realistas y tecnológicamente avanzados para dispositivos móviles hasta el momento. Respecto a lo que es su jugabilidad, este título superará ampliamente al Battlegrounds, tanto en el battle royale como en el juego de armas, mientras que desde los gráficos podemos observar una notable mejora respecto a su predecesor.

PUBG: New State

Al momento de su lanzamiento, este juego contará con cuatro mapas, incluyendo el clásico Troi, aunque continuarán actualizando contenido conforme avance el tiempo. Además, tendremos la personalización de armas, una tienda de drones y un sistema de reclutamiento único de jugadores.

RELACIONADO  Steam Deck sería incompatible con PUBG, Destiny 2, Apex Legends y Rainbow Six Siege

Por otro lado, la empresa aseguró que están trabajando fuertemente en las medidas anti-trampas del juego. De esta forma, se prohíben emuladores, programas y el uso de teclado y mouse, además de restringir los ataques para proteger su código.

PUBG: New State estará disponible gratuitamente desde el 11 de noviembre para iOS y Android.

Comenta!