Top 5: los mejores juegos estilo shooter para dispositivos móviles

¿Te gustan los juegos de disparos pero no sabes cuál elegir? En Cultura Geek te contamos cuales son los cinco mejores títulos estilo shooter para dispositivos móviles que tenes que probar. Lee más ¡acá!

mejores shooters

Existe una gran variedad de juegos para dispositivos móviles y cada vez es más difícil elegir a que jugar. Desde RPG’s hasta mapas de aventuras, emuladores y shooter, este último supo posicionarse como una buena opción para disfrutar de algunos juegos. Por esta razón, en Cultura Geek queremos contarte cuales son los mejores títulos estilo shooters para dispositivos móviles.

Cabe aclarar que los siguientes juegos no son los más populares, sino una alternativa a los que dominan el mercado. Por eso, si no tienes los requisitos o no te gustan títulos como Free Fire, Call Of Duty o Battlefield, esta es tu lista.

5. FRAG Pro Shooter

mejores shooters

FRAG es un juego de disparos con un apartado artístico un poco más pintoresco de lo habitual. En este shooter podremos escoger entre más de 90 personajes para derrotar al equipo rival antes que acabe el tiempo. Cada uno de ellos tendrá un arma personalizada y una estrategia propia, forzando a que el jugador se adapte a cada situación.

4. MaskGun Multiplayer FPS

mejores shooters

Si te interesa pasar un buen rato con batallas dinámicas, MaskGun es el juego que debes probar. Este shooter pesa tan solo 164 MB, aunque se ve reflejado en ciertas animaciones y gráficos que impiden que esté más alto en el podio. De todas formas puedes divertirte con sus tres modos: Combate Mortal, solo y en equipo; y desactivación de bombas.

3. Modern Ops

shooter

Modern Ops se lleva la medalla de bronce, este juego pesa 502 MB y ofrece la posibilidad de disfrutar partidas con hasta 10 personas en un juego de armas. Puedes ser tanto policía como S.W.A.T o bandido y pelear para subir dentro de las clasificaciones generales. Sin duda una opción que debes probar.

2. Fire Strike

mejores shooters

En el segundo puesto tenemos esta entrega que nos ofrece batallas rápidas 5v5 en tan solo 5 o 7 minutos. Supervivencia, desactivar la bomba, combate en equipo y carrera armamentística son los cuatro modos de juego que posee este gran shooter. Cuenta con más de 15 ligas en las que puedes ir escalando hasta convertirte en una leyenda solo o con tu squad.

1. World War Heroes

shooter

La medalla de oro se la queda sin dudas World War Heroes, el juego de Azur Games. Este título está ambientado en la segunda guerra mundial y se pueden encojer hasta 4 equipos de combate: Estados Unidos, Japón, Alemania y la URSS. Con buenos gráficos y una variedad de modos de juegos, WWH es el shooter ideal si quieres salir de los clásicos.

Y vos ¿ya sabes cuales vas a probar?

Comenta!