Battlefield Mobile ya es un hecho: todo lo que necesitás saber de este nuevo shooter para móviles

Battlefield Mobile es el nuevo proyecto desarrollado por Industrial Toys, el estudio móvil de EA, quienes esperan lanzarlo durante esta primavera en una versión de prueba. Enterate de todos los detalles, en esta nota.

Battlefield

Luego de anunciar el lanzamiento de Battlefield 2042, el próximo gran juego de EA y DICE, la empresa busca llevarlo a nuevas plataformas, más precisamente a dispositivos móviles. Si bien todavía restan varios detalles, Battlefield Mobile es un hecho y aquí te contamos todo lo que tenés que saber acerca de él.

Lo primero que se sabe respecto al lanzamiento de Battlefield Mobile, es que EA, en colaboración con la desarrolladora Industrial Toys, planea lanzar una versión de prueba durante esta primavera, pero solo estará disponible para Filipinas e Indonesia. Sin embargo, por el momento, no mencionaron anda sobre el lanzamiento de esta versión en otras regiones.

RELACIONADO  Nintendo Switch Online podría sumar juegos de Game Boy a su catálogo de Switch

Otro de los puntos a tener en cuenta a la hora de que se lancen estas versiones de prueba, es que no todos podrán acceder a ellas, ya que hay cupos limitados. Por lo tanto, es recomendable que quienes deseen probar esa fase de Battlefield Mobile, se registren en esta página cuando el juego esté disponible. Sin embargo, como los cupos serán limitados, no todos los que hagan un registro previo podrán disfrutar de la versión de prueba.

Battlefield

Battlefield Mobile será un juego completamente gratuito, aunque si habrá algunos apartados que tengan un valor económico, pero solo serán skins y diferentes tipos de cosméticos. Asimismo, este juego tendrá su propio pase de batalla, que será independiente de las versiones de consolas y PC.

En cuanto a los requerimientos para poder disfrutar del juego, la intención es que se pueda jugar en la mayor variedad de dispositivos posibles. Por el momento solo podrán probarse estas versiones de prueba en los móviles que tengan Android 7.0 o superiores, aunque en el futuro se ampliará ese margen. Cabe destacar que, al ser un juego exclusivo para celulares, Battlefield Mobile no contará con juego cruzado con otros dispositivos.

RELACIONADO  Star Wars: Tales from the Galaxy's Edge pone fecha para "Last Call" y lo presenta con un tráiler repleto de acción

Respecto a lo que es la jugabilidad, desde EA informaron que buscarán lograr que la sensación de juego de Battlefield Mobile sea fiel al formato del Battlefield original. Para logra eso, tanto el mapa del Gran Bazar como también el modo conquista van a estar disponibles desde la versión beta y seguramente adquieran diferentes actualizaciones en un futuro.

Battlefield

A un mes y medio del lanzamiento de Battlefield 2042, EA presenta este primer vistazo a Battlefield Mobile, dos grandes juegos que prometen en sus respectivas plataformas ¿Y vos, cuál esperás que salga antes?

2 Comments

  1. Pingback: Battlefield Mobile ya es un hecho: todo lo que necesitás saber de este nuevo shooter para móviles – Baúl de Noticias: Tecnología

  2. Pingback: ¿Qué sumará la nueva temporada de Call of Duty Mobile? - Cultura Geek

Comenta!