eFootball 2022 confirma fecha de su primera actualización luego de un desafortunado lanzamiento

Konami confirmó la fecha de lanzamiento de la actualización 0.9.1 de eFootball 2022, la nueva entrega de su simulador de fútbol.

eFootball-2022-Cultura-Geek-1

Luego de un lanzamiento que llamó la atención de todos por su enorme cantidad de errores, eFootball 2022 recibirá una actualización a finales de octubre. Konami, la empresa detrás del videojuego, acaba de confirmar la fecha en la que estará disponible.

El próximo 28 de octubre, los usuarios de eFootball 2022 podrán actualizar el simulador de fútbol esperando soluciones a los problemas vistos desde su día de lanzamiento. “Esta semana se centrará en solucionar los problemas ya reportados y los que siguen reportando” dijo Konami sobre la actualización 0.9.1. “Les informaremos con más detalles a medida que vayamos avanzando, así como abordaremos sus comentarios y peticiones en futuras actualizaciones. Gracias de nuevo por su continuo apoyo a eFootball 2022”.

eFootball 2022: un estrepitoso renacimiento de PES

eFootball-2022-Cultura-Geek-3
.

eFootball se presentó como una nueva etapa para la longeva franquicia de simulación de fútbol PES (Pro Evolution Soccer) de Konami: gratis en todas las plataformas y con actualizaciones segmentadas para sumar nuevo contenido al paquete.

Lastimosamente, su lanzamiento hace poco más de una semana solo trajo comentarios sobre sus numerosos errores técnicos, con capturas de jugadores con animaciones y expresiones rotas: un Messi con las venas del cuello a punto de explotar, CR7 gritando un gol desbocado y un árbitro que se fue a dormir entre las mejores. El motor gráfico utilizado en eFootball 2022 pasó a Unreal Engine 4 en un movimiento por descartar el tan usado Fox Engine de Kojima Productions, pero parece que todavía le falta algunos ajustes.

Via CulturaGeekTV
RELACIONADO  eFootball: las disculpas de Konami , errores y memes en el lanzamiento

Con todo esto, eFootball 2022 se posicionó rápidamente entre los videojuegos peor valorados en Steam: las críticas son “abrumadoramente negativas” según la plataforma, y lo más probable es que hasta que no lleguen actualizaciones para acomodar los apartados del simulador de fútbol, las críticas no mejoren. El próximo 28 de octubre será la primera y posteriormente arribará contenido adicional como MyClub, Liga Master y otros.

Comenta!