LoL Worlds 2021: Infinity Esports perdió 4 partidas y quedó eliminado del mundial

Infinity Esports perdió cuatro partidas consecutivas y quedó eliminado de los play-in de Worlds 2021, el mundial de League of Legends. Conoce todos los detalles ¡En esta nota!

Si bien Infinity Esports llegaba a Worlds 2021 con muchas expectativas debido al gran nivel demostrado en Latinoamérica en relación al resto de los equipos, la escuadra chocó contra la realidad y recibió cuatro derrotas consecutivas en los play-in que lo eliminaron del torneo de manera directa.

RELACIONADO  Brawl Stars Master League: conoce el cronograma inicial del torneo de esports en donde participarán Boca, River, América, Atletico Nacional y América de Cali

El primer enfrentamiento de los latinoamericanos debió ser ante los vecinos de Brasil. El cruce ante Red Canids fue muy igualado, y los representantes de la región llegaron a dominar la fase de líneas, sin embargo, la escuadra brasileña destrozó el nexo de latam tras una gran actuación del Sett de Grevthar. Más tarde, ese mismo día, Infinity iba contra Hanwha Life. Si bien los campeones de la LLA intentaron innovar con selecciones agresivas, pero que no son las más convenientes para el meta, mientras que sus rivales, con personajes más acordes al meta del juego, dominaron la Grieta del Invocador y le propinaron la segunda derrota consecutiva a INF.

En el segundo día de competencia, Infinity Esports volvió a recibir otra cachetada. El enfrentamiento ante Peace tuvo un inicio bastante igualado. No obstante, la balanza comenzó a volcarse para el lado de Oceanía, que supo levantarse de un inicio flojo y logró derrotar a sus rivales y dejarlos prácticamente afuera del certamen.

En su última presentación, el equipo latinoamericano enfrentó a LNG, quien era uno de los representantes de la LPL de China. De la mano de Ale, el carrilero superior del combinado asiático, LNG destruyó el nexo de los del Infinito y aplastó los sueños de Latam de continuar en Worlds 2021.

Infinity Esports no competía en Worlds desde 2018, donde habían quedado a un paso de la fase de grupos del mundial tras haber caído ante un G2 Esports que estaba en desarrollo. Los del Infinito contaban con algunos de los mejores jugadores de la región, y se habían coronado campeones de la LLN ante Dash9 y de la Final Latinoamericana contra un KLG muy fuerte. Un año más, la región no logró conseguir el objetivo tan ansiado desde que Latinoamérica viaja a la máxima cita internacional de League of Legends: Clasificar al main stage.

Comenta!