Mamá Gamer: HyperX recomienda un mic, un headset y un teclado para el día de la madre… que si no lo usa te los vas a tener que quedar vos

Se acerca el día de la madre y HyperX recomienda tres productos que podés regalarle a tu mamá para que pueda potenciar sus horas de trabajo, ocio o gaming… o quedartelo vos ;).

HyperX Día de la Madre

Tarea difícil la de elegir un regalo. Un regalo para alguien que realmente nos importa, un regalo que tiene que ser especial. Por suerte, cada vez es más común el hecho de sentarse a ver una película en nuestra PC, o alguna serie o pasar horas jugando, no importa si se trata de un juego AAA o un tres en línea web.

Con esto en cuenta, HyperX te ayuda a elegir el regalo perfecto para el día de la madre que quizas… también nos puede servir un poquito a nosotros ;).

HyperX Día de la Madre

SoloCast

El SoloCast se enchufa y sale andando, no hay que darle demasiada vuelta. El patrón polar cardioide con el que trabaja es más sensible a las fuentes de sonido ubicadas directamente frente al micrófono, ideal para la voz salga lo más nítida posible sin absorber el ruido de fondo.

Su tamaño es ideal para escritorios pequeños y el soporte giratorio tiene diferentes posiciones de inclinación ajustables que, justamente, le permiten caber en lugares estrechos, como debajo de un monitor.

El micrófono USB HyperX SoloCast está disponible a partir de los $9099 pesos en tiendas exclusivas de productos HyperX.

HyperX Día de la Madre

HyperX Cloud Stinger rosa

Hace muy poco vio la luz este modelo de Cloud Stinger que combina una paleta de colores rosas con la distintiva comodidad, rendimiento y calidad de sonido digna de todos los productos de HyperX.

Pesan solo 275 gramos, respondiendo a una corriente de diseño moderna. Son muy cómodos, con almohadillas giratorias a 90° de espuma viscoelástica, y están recubiertos de una piel sintética suave al tacto. Los auriculares utilizan controladores direccionales de 50 mm que posicionan el sonido directamente hacia el oído y proporcionan un sonido de alta calidad con gran precisión de audio. Vienen con un micrófono que al girarse se silencia, deslizadores de acero ajustables para larga durabilidad y control de volumen directamente en los audífonos.

Los HyperX Cloud Stinger en gama de rosas, se consiguen a partir de los $6499 pesos.

HyperX Día de la Madre

Alloy Core RGB

Por último, el teclado Alloy Core RGB con efectos de iluminación diferentes y tres niveles de brillo, representa el equilibrio ideal entre precio y calidad. Construido con una estructura plástica reforzada y diseñado para brindar una mayor estabilidad y confiabilidad para quienes deseen un teclado duradero.

Un detalle ideal y muy personal es que las teclas de pulsación suave ofrecen una sensación táctil, y a su vez están diseñadas para ser silenciosas y cuentan con una funcionalidad anti-ghosting para gaming y rollover en teclas. Es resistente a los derrames. El Alloy Core RGB es elegante y tiene funciones atractivas, lo cual lo convierte en una opción muy.

Está disponible a partir de los $4999 pesos en tiendas exclusivas de productos HyperX.

RELACIONADO  HyperX se une con la joven Minna Stess, skateboarder de 15 años que ya es campeona de EE.UU., entre otras competencias

Para saber más sobre HyperX y sus novedades, podés entrar a su sitio web o seguirlos en sus redes: FacebookTwitterInstagram y YouTube.

Comenta!