Cyberpunk 2077: CD Projekt Red no hablará sobre “futuros proyectos” hasta que se lance el juego

CD Projekt Red no hablará sobre expansiones o futuros planes para Cyberpunk 2077 hasta que se lance al mercado.

cyberpunk-2077

CD Projekt Red, estudio detrás del desarrollo de Cyberpunk 2077, comunicó que no brindará más detalles sobre expansiones o futuros añadidos del videojuego hasta que se concrete su lanzamiento. La información proviene de una reunión financiera en la empresa (vía Seeking Alpha).

Es algo que tiene mucho sentido. Este 2020, Cyberpunk 2077 ha sido el videojuego con más retrasos en su fecha de lanzamiento, y hasta que el estudio no se asegure de que su juego llegue al mercado no mencionará nada sobre futuros añadidos. “Los planes iniciales eran revelar las expansiones antes del lanzamiento de Cyberpunk 2077”, dijo Adam Kicinski, CEO de CD Projekt Red. “Pero debido al reciente retraso, decidimos esperar hasta el lanzamiento para comenzar a hablar sobre futuros proyectos”.

RELACIONADO  Cyberpunk 2077: ¿lo vas a poder jugar en tu PC? estas son las nuevas especificaciones técnicas para correrlo

cyberpunk-2077

Estos “futuros proyectos” de los que habla Adam se revelarán a lo largo de los primeros meses del 2021. Las expansiones de Cyberpunk 2077 parecen estar más que confirmadas, pero también podríamos esperar algunos detales sobre el modo multijugador. “No es el momento de hablar sobre ningún modelo de negocio para multijugador”, dijo Kicinski al respecto. “Compartiremos nuestras ideas el próximo año una vez actualicemos nuestra estrategia. Ocurrirá en el primer trimestre del 2021, y eso será después del lanzamiento de Cyberpunk, momento adecuado para discutir a fondo todos los aspectos claves en torno a futuros lanzamientos”.

RELACIONADO  Cyberpunk 2077 implementa un “Modo Streamer” para no tener problemas de derechos DMCA con Twitch

Cyberpunk 2077 se lanzará en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC el próximo 10 de diciembre. Hace poco, CD Projekt Red publicó los nuevos requisitos del sistema para usuarios de PC, mientras que los jugadores de consolas podrán evaluar el rendimiento técnico en Xbox o PlayStation a través de distintos videos con gameplays. ¿Será el juego que tanto esperamos? No lo sabemos, pero a sabiendas de que Keanu Reeves forma parte del lore de Cyberpunk, nada puede salir mal.

Comenta!