X-men: Marvel adelanta detalles de Reign of X, su próxima gran saga

X-men comenzará una nueva saga en diciembre bajo nombre Reign of X y adelanta detalles con un nuevo poster lleno de personajes. Anticipá los detalles, ¡en esta nota!

y ahora viene la próxima etapa, Reign of X.

RELACIONADO  Estrenos: seis películas que debieron atrasar su salida en cine por la pandemia

Marvel, como ya se convirtió en tradición, adelantó los primeros detalles de esta nueva etapa con una enorme ilustración que muestra a algunos de los protagonistas y teasers de lo que viene. “Todo en esta imágen está incluido por alguna razón“, explicó el editor de Marvel C.B. Cebulski en el reveal oficial. “Esto tendrá consecuencias enormes en el futuro cercano para nuestros krakoenses favoritos“, adelantó.

Entre los detalles más interesantes de la imagen vemos a Wolverine en plan James Bond, quizás con una misión de incógnito, con su identidad secreta de Patch. ¿Esto da a entender que quizás visite Madripoor? Es posible dado que lo vemos lado a lado con Maverick. Además, aparecen varios villanos como Nimrod, Arcade, o Shadow King, que son bastantes y tienen objetivos muy variados, y no sabemos si lucharán como un frente unido o no.

RELACIONADO  My Hero Academia compartió misteriosas imágenes en sus redes sociales ¿De qué se tratan?

Otros detalles interesantes son la aparición de Laura Kinney/Wolverine junto a Darwin, que traerá algunas respuestas sobre la misteriosa bóveda que distorsiona el tiempo. A la vez, la aparición de la estación de SWORD en el fondo da a entender que veremos extraterrestres, mientras que Nightcrawler con su libro con una X hace pensar en que progresará con el establecimiento de una religión mutante. El último detalle a remarcar es que en el fondo a la izquierda de la imagen aparece alguien que no sabemos quién es pero varios fanáticos hablan de que posiblemente sea Legion.

Cualquiera sea el caso, este va a ser un arco cargadísimo.

Comenta!