Cyberpunk 2077 ofrecerá una misión exclusiva en Steam y un cómic digital en GOG

Cyberpunk 2077 ofrecerá una misión exclusiva en su versión de Steam, y un cómic digital en la tienda de GOG.

cyberpunk-2077

Cyberpunk 2077 es uno de los videojuegos más esperados del año 2020, y también uno de los que más veces pospuso su fecha de lanzamiento. Pero parece que el próximo 10 de diciembre será la fecha definitiva para conocer la ciudad de Night City, y el equipo de CD Projekt Red quiere agradecer a los compradores de su videojuego con algunos obsequios exclusivos en tiendas digitales como Steam y GOG.

Los jugadores que hayan comprado o compren en algún momento Cyberpunk 2077 (incluso después del 10 de diciembre) recibirán una misión de historia exclusiva: 2AM She Calls (2AM Ella me llama), en la que controlaremos a Frank, un ex agente de la NCPD (Departamento de Policía de la Ciudad) que de manera extraña se transforma en taxista de turno noche, pero no la clase de taxistas que conocemos, sino uno que forma parte de un grupo de asesinos (inspirado en el juego de mesa original, Cyberpunk 2020).

La misión 2AM She Calls presentó su portada a través de la cuenta oficial de Cyberpunk 2077 en Twitter. Observamos una pistola de policía, una placa, y el borde de algunos expedientes sobre una mesa que nos transmite vibras del cine noir de los ’50. Un dato interesante es que la misión fue guionada por Tomasz Marchewka, uno de los encargados del guión de The Witcher 3: Wild Hunt.

RELACIONADO  Cyberpunk 2077 implementa un “Modo Streamer” para no tener problemas de derechos DMCA con Twitch

Comprando en GOG recibirás un cómic digital

cyberpunk-2077

Por otro lado, los usuarios de GOG recibirán un cómic digital de 50 páginas. Se titula “Cyberpunk 2077: Big City Dreams”, y fue escrito por el director de narrativa de CD Projekt Red, Bartosz Sztybor. Aclaramos que el cómic de GOG no tiene nada que ver con el cómic de Dark Horse anunciado hace poco, el cual se tendrá que comprar por separado.

Cyberpunk 2077 llegará el 10 de diciembre

cyberpunk-2077

Cada vez falta menos para jugar Cyberpunk 2077, donde podremos controlar a Johny Silverhand, explorar los peligrosos distritos de Night City o buscar alguna prueba de que Keanu Reeves realmente existió en ese distópico universo. En todo caso, asegúrate de que tu PC corra Cyberpunk 2077 con los nuevos requisitos del sistema.

RELACIONADO  Cyberpunk 2077: ¿lo vas a poder jugar en tu PC? estas son las nuevas especificaciones técnicas para correrlo

Comenta!