Cyberpunk 2077 Trauma Team será un cómic spinoff del videojuego y arrancará en septiembre

Cyberpunk 2077 tendrá un spinoff en formato cómic titulado Trauma Team que profundizará en una de las corporaciones más oscuras de su mundo. Anticipá los detalles con nostros, ¡acá!

Cyberpunk 2077 de los polacos CD Projekt Red debutará antes en formato cómic que como videojuego. A partir del 9 de septiembre, Dark Horse Comics publicará una serie con el subtítulo Trauma Team, y nos presentará varias historias y personajes que existen en este mundo. Como su título lo indica, los protagonistas serán Trauma Team International, una terrible corporación que atiende a las necesidades médicas de Night City pero que se comportan más como mercenarios que doctores.

De acuerdo a la sinopsis que reveló Dark Horse Comics, la protagonista de esta historia será Nadia, una técnica médica de emergencia que forma parte de Trauma Team International. Ella es la única sobreviviente de una misión de rescate que salió mal, y esto parece que tuvo su precio. “Después de que ella decida continuar trabajando en misiones de rescate, Nadia y su equipo se involucran en una situación aún más peligrosa de vida muerte“, concluye la descripción.

RELACIONADO  Crash Bandicoot regresa: cómo será el nuevo juego de la saga del wombat

Hasta ahora, vimos poco de Trauma Team International, pero aparecieron en varios de los trailers de Cyberpunk 2077. Por ejemplo, ya desde las primeras secuencias reveladas en 2018 se podían apreciar sus vehículos flotando que volaban hasta un balcón y empezaban a dispararles a los civiles. Lo veas como lo veas, no son buena gente y aunque no tenemos muy en claro qué clase de historia van a contar, seguramente será bastante interesante.

RELACIONADO  Revelan un gameplay oficial de Baldur’s Gate III para ver sus nuevas mecánicas y las mejoras que propuso la comunidad gamer

La fecha de lanzamiento de septiembre hubiera encajado justo con la del lanzamiento del juego… pero para sorpresa de nadie, Cyberpunk 2077 cada tanto se demora. La fecha de lanzamiento estimada actual es para el 19 de noviembre de 2020.

Comenta!