El jugador de River Plate Jorge Carrascal será streamer de Free Fire para el equipo Infinity Esports

El jugador de River Plate, Jorge Carrascal, será streamer de Free Fire para el equipo Infinity Esports. Sus directos podrán verse a través de la plataforma BOOYAH! Enterate de más detalles ¡En la nota!

La cuarentena a causa del Covid19, provocó que muchos futbolistas opten por pasar sus horas de encierro en transmisiones por streaming. El caso más conocido es el de Sergio Agüero, jugador del Manchester City que fue furor en Twitch y en las redes sociales. No obstante, el caso del mediocampista de River Plate, Jorge Carrascal, es diferente, ya que es un  apasionado por el Free Fire. Por esto, fue anunciado como nuevo streamer oficial del equipo de Infinity Esports.

“Soy un fanático de Free Fire, hace tiempo me fui acercando de a poco y me atrapó. El club Infinity Esports, campeón latinoamericano y 5to del mundo, me contactó para jugar con sus players en una plataforma y crear contenido juntos. Así que estaremos todos los días en el canal de Infinity en BOOYAH!, entreteniendo y jugando con los top”, expresó Carrascal.

Por otro lado, Nicolás Lescano, director de comunicación de la organización anunció que “para Infinity es un honor que Jorge se sume junto a nuestros players a crear contenido en nuestros canales. Tiene todas las condiciones para ser también un crack en los esports. Esperamos buenos desafíos y entretener a los fans”.

El jugador de 22 años realizará sus transmisiones a través de la plataforma BOOYAH!, una nueva web de directos que es propiedad de Garena, la empresa que desarrolló Free Fire. En su lanzamiento, esta nueva página pactó alianzas con equipos de esports reconocidos en la región, tales como Infinity o como Malvinas Gaming en Argentina.

RELACIONADO  Histórico: Isurus jugará la ESL Pro League 12 de Counter Strike Global Offensive

Jorge Carrascal es uno de los futbolistas más destacados de River Plate en la actualidad y es uno de los más solicitados por los equipos extranjeros, y hoy se rumorea que podría dejar el club de Nuñez. El colombiano tuvo un paso por Europa entre 2015 y 2018, donde jugó en el Sevilla Atlético (equipo que milita en la segunda división de España) y en el Karpaty Lviv de Ucrania. Además,  para su selección nacional de Colombia convirtió 3 goles y 2 asistencias en los siete encuentros que disputó el conjunto en el Preolímpico Sudamericano.

Comenta!