LVP SuperCopa Flow: Nocturns Gaming y Furious Gaming pasaron a las semifinales

Nocturns Gaming y Furious Gaming pasaron a las semifinales de la SuperCopa Flow en el lower bracket. Conoce todos los detalles ¡En la nota!

En la jornada del jueves de la SuperCopa Flow solo se disputaron dos encuentros, los cuales fueron las últimas partidas al mejor de 1 previo a las series al mejor de 3. Nocturns Gaming y Furious Gaming fueron los ganadores de la tercera jornada de playoffs, y de esta manera, se enfrentarán en la próxima fecha.

En la primera partida, Nocturns Gaming se enfrentó a Malvinas Gaming, y como es de costumbre de Los Lobos, fueron muy ofensivos en los primeros minutos, y gracias a esto lograron sacar una buena ventaja en asesinatos. Acuasonic dominó a SryNotSry con Aatrox, y con la obtención de los objetivos, La Manada logró sacar una ventaja de 10 mil de oro en menos de 15 minutos. Con una superioridad total en los intercambios, Nocturns cerró el encuentro en 25 minutos con ayuda del Baron Nashor.

RELACIONADO  LVP SuperCopa Unity: Nocturns Gaming y Wygers buscarán el primer pasaje a la final

En el segundo cruce de la fecha fue Furious Gaming contra River Plate. En los minutos iniciales, El Millonario fue muy ofensivo, propuso muchas peleas e invadió constantemente. No obstante, Woofi fue muy inteligente con Kindred y respondió de manera excelente todas las iniciativas del rival. La Calavera hizo absolutamente todo bien, lo que les permitió sacar mucha ventaja y concretar el Nashor a pocos minutos de que salga. No obstante, Furious cerró la partida recién en el minuto 30, con todo el dominio en sus manos.

La Supercopa Flow llegará de la mano su main sponsor Flow y de la empresa de tecnología nacional BGH. Para estar actualizado con los días en los que se disputará la competencia, podes hacerlo en ligamaster.lvp.global y las redes sociales oficiales de la liga. Las transmisiones podrán verse a través del Canal 601 de Flow y los canales oficiales Twitch YouTube de la Liga de Videojuegos Profesional.

Comenta!