Cyberpunk 2077: La campaña será más corta que la de The Witcher 3 según CD Projekt Red

CD Projekt Red ha dicho que la campaña de Cyberpunk 2077 será más corta que la de The Witcher 3 porque muchos jugadores no terminaron toda la historia.

Cyberpunk 2077

En la transmisión de Twitch, el diseñador senior de misiones Patrick K. Mills en el post-show de Cyberpunk 2077, anunció que la campaña para el juego será un poco más corta que la de The Witcher 3 porque, si bien hay gente llegó muy lejos, no muchos jugadores llegaron hasta el final.

RELACIONADO  Hogwarts Legacy: ¿Qué personajes de Harry Potter podrían aparecer en el juego?

Hay una gran diferencia entre una run completa y la run de la historia principal… sabemos que la run de la historia principal en Cyberpunk 2077 es un poco más corta que The Witcher 3 porque recibimos muchas quejas acerca de que la historia principal en The Witcher 3 es demasiado larga. En cuanto a las métricas, vimos un gran número de personas que llegaron muy lejos, pero nunca llegaron al final. Queremos que el jugador viva la historia completa, por lo que acortamos la historia principal, pero tenemos mucho por hacer“.

Cyberpunk 2077

Según How Long To Beat, la historia principal de The Witcher 3 tarda un promedio de 51,5 horas en completarse, mientras que una run completa puede tardar alrededor de 172 horas. Si bien la campaña principal puede ser un poco más corta que la de The Witcher 3, Cyberpunk 2077 recibirá DLC gratuitos junto con expansiones pagas al igual que el tercer juego de la saga The Witcher.

RELACIONADO  Dragon Ball tendrá un juego RPG estilo 8 bits creado por un fan

Cyberpunk 2077 se lanzará en PlayStation 4, Xbox One, PC y Google Stadia el 19 de noviembre de 2020. También llegará a PlayStation 5 y Xbox Series X con una actualización gratuita “más sólida” en 2021.

Comenta!