COD Vanguard se revelará en un evento de Warzone: fecha, hora y primer tráiler

Esta semana conoceremos en profundidad COD: Vanguard, la nueva entrega de la saga bélica de Activision.

COD-Vanguard-Cultura-Geek-2

Esta semana, Activision presentará COD: Vanguard, la nueva entrega de la saga bélica. El desarrollo está a cargo de Sledgehammer Games, el estudio detrás de COD: Advanced Warfare (2014) y COD: World War II (2017) que no debe confundirse con “World at War” de Treyarch.

Primer tráiler de Call of Duty: Vanguard, ¿Segunda Guerra Mundial?

Para hacer más liviana la espera, la empresa publicó un teaser que muestra locaciones como el frente del pacífico, el frente oriental, el frente occidental y el norte de áfrica, y lo más importante, la confirmación de que el juego se ambientará en la primera o segunda guerra mundial como se había rumoreado en los últimos meses, a diferencia de las últimas dos entregas que se incursionaron en los combates futuristas (COD Modern Warfare) y en la guerra fría (COD Black Ops Cold War).

RELACIONADO  Call of Duty Mobile: Activision busca gente para desarrollar un COD Triple-A en dispositivos móviles

COD-Vanguard-Cultura-Geek-3

El tráiler que se subió al canal oficial de Activision en YouTube recorre algunas locaciones propias de la guerra: escombros, edificios acribillados, muros destruidos en las calles, trincheras, alambres de púas y campos embarrados. También se observan cascos, armas propias de la época de la Segunda Guerra Mundial y un avión destruido en una costa. Finalmente, aparecen unos soldados equipados y el nombre del juego, COD: Vanguard.

Fecha y hora del evento en COD: Warzone

COD-Vanguard-Cultura-Geek-1

En la cuenta oficial de Twitter de Call of Duty Latam, se confirmó que la fecha de revelación para el nuevo COD: Vanguard será el 19 de agosto próximo a las 12:30pm CT (14:30 en Argentina), y a diferencia de los eventos comunes en la franquicia, el anuncio se llevará a cabo en COD: Warzone, como sucedió con COD: Black Ops Cold War y una estrategia común en los anuncios de Fortnite.

https://twitter.com/CallofDutyLATAM/status/1427319240453918724

El anuncio se realiza en medio de la demanda en curso del estado de California a Activision-Blizzard por acoso sexual y discriminación en su ámbito de trabajo, y las renuncias de varios de los directivos de la empresa que trabajaron principalmente en Overwatch y WoW.

RELACIONADO  Call of Duty: ¿Será finalmente el rumoreado The Red Door el próximo juego? Todas las pistas y rumores

One Comment

  1. Pingback: Call of Duty: Vanguard vuelve a la WWII con zombies de Treyarch e integración con Warzone - Cultura Geek

Comenta!