Fortnite y Rocket League anuncian un nuevo Llama-Rama, evento cross-over con recompensas y recital de Kaskade

Rocket League y Fortnite vuelven a cruzar sus partidas con recompensas exclusivas del evento “Llama-Rama”. Te contamos todos los detalles, ¡en esta nota!

Rocket-League-CulturaGeek

La segunda temporada de Rocket League está a punto de llegar a su final, y el equipo de Psyonix lo celebrará con un evento cruzado con Fortnite de Epic Games llamado “Llama-Rama”.

A partir de hoy, los jugadores del videojuego de fútbol con autos a propulsión, Rocket League, y el popular Battle Royale, Fortnite, podrán acceder a un total de 6 desafíos: “Llama-Da”, “Campana llama para todos”, “Más allá de la llama”, “Paraguas Magistral”, “Extra-ordinario” y “Todo por la victoria”. Cada desafío se puede completar en cualquiera de los dos videojuegos para obtener recompensas “cruzadas” entre ambos títulos, salvo “Todo por la victoria” que ofrece contenido exclusivo para Rocket League.

Un concierto de Kaskade para celebrar

Por otro lado, entre el 26 y 27 de marzo se llevará a cabo un concierto de Kaskade en el escenario principal de Fiesta Campal de Fortnite, con motivo de celebración por el cierre de la segunda temporada de Rocket League. Kaskade es un DJ popular de Estados Unidos, y su presencia en este cruce encuentra una relación en Rocket League, donde se encargó de crear un EP completo, así como en Fortnite, donde apareció para hacerse cargo de la Radio Yonder.

RELACIONADO  Fortnite Temporada 6: Lara Croft de Tomb Raider, nuevo bioma primitivo, animales salvajes y todo lo que necesitás saber

Una vez finalice la temporada 2 de Rocket League, los usuarios recibirán una nueva tanda de contenido gratuito. El equipo de Psyonix confirmó que revelarán más detalles en el marco del concierto de Kaskade de Fortnite con un tráiler de presentación. En paralelo, las tiendas del Battle Royale se actualizarán para incluir un auto de Rocket League a través de un gesto de movimiento de bajo octanaje.

Rocket League y Fortnite, gratis en consolas y PC

Fortnite-Temporada-6-CulturaGeek-2

No es la primera vez que el evento Llama-Rama se lleva a cabo con un fantástico cruce entre la adrenalina de los partidos de Rocket League y el frenetismo de combates de Fortnite. El año pasado, Epic Games estrechó las manos de Psyonix con un cross-over que tenía como objetivo darle la bienvenida a un renovado Rocket League. Lo bueno de este evento no apunta únicamente a las recompensas adicionales para los jugadores, sino que el acceso a ambos videojuegos es totalmente gratuito y sin necesidad de pagar contenidos descargables adicionales para ganar en las partidas.

2 Comments

  1. Pingback: COD Vanguard se revelará en un evento de Warzone: fecha, hora y primer tráiler - Cultura Geek

  2. Pingback: COD Vanguard se revelará en un evento de Warzone: fecha, hora y primer tráiler | Super Channel 12

Comenta!