Alan Wake Remastered se filtra de nuevo con versiones para PlayStation, Xbox y fecha de lanzamiento

Alan Wake Remastered vuelve a listarse en una tienda de videojuegos, esta vez para PS4, PS5 y Xbox, con fecha de lanzamiento para octubre. Toda la info ¡En la nota!

Alan Wake Remastered

El pasado mes de junio se filtraron en una tienda Final Fantasy VII Remake para Epic Games Store y Alan Wake Remastered. Pocos meses después, el juego de culto de Remedy Entertainment vuelve a listarse en una tienda, esta vez con versiones para PS4, PS5 y Xbox.

Alan Wake Remastered para PlayStation y Xbox: ¿Anuncio la semana que viene?

https://twitter.com/Wario64/status/1434229914148896770

La información surgió a través de @Wario64 en Twitter, quien mostró unas capturas del videojuego listado para las consolas mencionadas y una fecha de lanzamiento: 5 de octubre. Pero la cosa no queda ahí, porque el tuit fue comentado por Daniel Ahmad, un reconocido analista de la industria de los videojuegos, quien afirmó que Alan Wake Remastered “se anunciará la semana que viene”. Si consideramos que la publicación lleva unos días en las redes, la “semana que viene” sería esta semana y el evento más importante se llevará a cabo el jueves 9 con PlayStation Showcase, donde Sony adelantó que veremos “el futuro de PS5”.

Alan Wake Remastered

Por ahora, Remedy Entertainment no mencionó nada sobre la filtración, pero al ser la segunda vez que Alan Wake Remastered aparece en las tiendas, la probabilidad de que el anuncio sea una realidad es cada vez más alta. Incluso si no aparece en PlayStation Showcase. Recordemos que la versión original fue exclusiva de Xbox y PC, por lo que su supuesta llegada a PlayStation será toda una sorpresa para los amantes del terror.

RELACIONADO  Control: Remedy y 505 Games van a explotar la franquicia con una secuela y un spin-off multijugador

Un survival horror de culto ¡Y conectado con la historia de Control!

Alan Wake Remastered

Alan Wake es un Survival Horror de culto desarrollado por Remedy, el estudio detrás de Control. El juego nos pone en la piel de Alan Wake, un escritor que viaja a Bright Falls de vacaciones y vive una experiencia terrorífica en la que la oscuridad, las visiones y los traumas lo acechan constantemente, solo su linterna es capaz de alejar a los enemigos que se acercan para terminar con su vida.

Lo interesante del juego es que recibió una secuela en forma de expansión para Control ¿Pero qué tiene que ver un juego con otro? En Control exploramos la Casa Inmemorial, un lugar donde se esconden una serie de objetos relacionados con hechos sobrenaturales… Y allí entra Alan Wake con su tétrica historia ¡Pero no revelaremos ningún spoiler! Podrás encontrar más información en esta nota.

RELACIONADO  Tencent ahora es propietario parcial de Control, Alan Wake y el estudio Remedy Entertainment

Comenta!