Corsair lanza sus nuevos módulos de memoria Vengeance RGB RT y RS DDR4

Corsair suma dos nuevos módulos de memoria de alto rendimiento a su afamada serie Vengeance. Se trata de las Corsair Vengeance RGB BT y RS DDR4. Máximo rendimiento, potencial de overclocking y mucho más, ¡conocelas!

Corsair, el fabricante de componentes para entusiastas, jugadores y ensambladores de PC, anunció este lunes la incorporación de dos nuevos componentes de alto rendimiento a su reconocida Serie VENGEANCE DDR4. Se trata de los nuevos módulos de memoria Vengeance RGB RT y Vengeance RGB RS que estarán disponibles inicialmente en frecuencias de hasta 4600 MHz y 3.600 MHz, respectivamente. Además, llegan con un rendimiento optimizado y potencial de overclocking.

Las nuevas memorias Corsair Vengeance RGB RT y RS llegan con un nuevo y elegante diseño. Por un lado, poseen un disipador de calor de aluminio sólido que conduce el calor lejos del módulo para un enfriamiento mucho más rápido, incluso cuando se overclockea.

CorsairPor un lado, los nuevos módulos de memoria de Corsair están disponibles en kit de 16 a 256GB de capacidad, con unas velocidades que varían entre los 3200 MHz y los 4000 MHz. Los tiempos estarían configurados en C18 para los módulos de 3600 y 4000 MHz, mientras que los módulos de 3200 MHz tendrían unos tiempos de C16.

En lo que respecta a la Vengeance RGB RS tendremos kit que iniciarán desde los 8GB hasta los 128GB con velocidades de 3200 MHz y 3600 MHz. Los tiempos para este modelo estarán configurados en 16C para el modulo de 3200 MHz y en 18C para el de 3600MHz.

Especialmente optimizada para las placas base DDR4 de AMD, la Vengeance RGB RT es compatible con Intel 300 Series, Intel 400 Series, Intel 500 Series, Intel X299, AMD 300 Series, AMD 400 Series, AMD 500 Series y AMD TRX40. Por el lado de la Vengeance RGB RS es compatible con Intel 300 Series, Intel 400 Series, Intel 500 Series, AMD 300 Series, AMD 400 Series y AMD 500 Series.

A la hora de instalar estos módulos de memorias tendremos una tarea sencilla. En caso de que coloquemos la memoria Corsair Vengeange RGB RT en una placa base AMD compatibles, esta se configurará automáticamente a la máxima velocidad admitida por su sistema. De esta forma, proporcionará tiempos de carga más rápidos, multitarea y mucho más, todo ello sin necesidad de ajustes en la BIOS. Por su lado, la Vengeance RGB RS también es compatible con Intel XMP 2.0, lo que permite activar frecuencias más altas y rendimiento con una instalación y configuración sencillas.

Corsair

La memoria Corsair Vengeance RGB RT poseen una barra de luz panorámica con diez LED RGB direccionables individualmente para ofrecer una iluminación RGB envolvente sin obstáculos y desde cualquier ángulo de visión. El modelo RGB RS en cambio posee seis LED RGB, también direccionables de forma individual y están incorporados en su propia barra de luz panorámica. Así, pueden difundir suavemente la luz para lograr intensos efectos de iluminación predefinidos o personalizados.

Por supuesto, podremos gestionar la iluminación RGB desde el Software Corsair iCUE, en donde tendremos la posibilidad de cambiar los distintos perfiles de luz que dispongamos o bien personalizarlo a gusto. Lo mejor de todo, es que el Software iCUE nos permitirá sincronizar con todos los dispositivos compatibles con iluminación RGB.

Corsair

Tanto la Vengeance RGB RT como RS continúan el legado de rendimiento y fiabilidad de alta frecuencia por el que las memorias Corsair son mundialmente conocidas. Por medio de una placa de circuito impreso a medida para lograr una alta calidad y estabilidad de señal, cada chip de memoria se prueba y selecciona cuidadosamente en función del rendimiento y el potencial de overclocking.

Con un estilo distintivo en dos tonos, blanco y negro o bronce y negro, y una iluminación RGB dinámica y panorámica, las Corsair Vengeance RGB RT y RS Series se pueden adquirir a través de la tienda oficial de la compañía y de la red de establecimientos y distribuidores autorizados en todo el mundo. En lo que respecta a los valores, dependerá del kit que queramos adquirir y en qué frecuencia. Como precio base tenemos el monto de 169.99 hasta 1989 dólares la versión RT y de 114.99 a 934 dólares la RS Series.

Ambos módulos de memoria Corsair cuentan con una garantía limitada de por vida, junto con la red de servicio de atención al cliente y asistencia técnica de la empresa.

Comenta!