Ofertas clandestinas: grandes descuentos y cuotas sin interés en auriculares para jugar, trabajar y hacer ejercicio en Gamer24hs

El Buhonero de Gamer24hs trae una nueva tanda de ofertas en auriculares para usar en videojuegos, trabajo o mientras se hace ejercicio. Más info ¡En la nota!

Ofertas

Como te comentamos anteriormente, el Buhonero volvió y se sumó a Gamer24hs para presentar una tanda de ofertas en productos de tecnología para jugar, crear contenido, hacer ejercicio o trabajar con comodidad y precios accesibles para cuidar la billetera. Hay hasta 12 cuotas sin interés con Visa, Master y Amex, además de envíos a todo el país y garantía ¡En esta nota te detallamos las ofertas!

Auriculares inalámbricos The Game House F9

Los auriculares inalámbricos The Game House F9 presentan un tamaño pequeño y ergonómico con un estuche para cargar la batería en cualquier momento del día. Se consiguen a $2509.44 en la web o $2299.99 abonando en efectivo en el local de Gamer24hs ¡Los podés comprar en este enlace!

Auriculares inalámbricos I12 TWS in ear

Ofertas

Con conexión bluetooth, los auriculares I12 TWS ofrecen un diseño cómodo y liviano para largas sesiones de uso y la posibilidad de activar a Siri con control táctil, por lo que se pensaron para usar con smartphones iPhone. Su precio en oferta es de $1485.99 ¡Conseguilos en este enlace!

Auriculares M12 Touch PowerBank con linterna

Otros de los productos en oferta por el Buhonero de Gamer24hs son los auriculares M12, que además de destacar por su sonido envolvente 9D, ergonomía y funcionalidades táctiles, presenta un estuche que carga los dispositivos e integra una linterna para evitar que se pierdan en ambientes oscuros. Su precio es de $2351.38 ¡Los podrás comprar en este enlace!

Auriculares Gamer Kotion Each G1200

Los auriculares para gaming necesitan integrar materiales de buena calidad y lo suficientemente cómodos para usarlos durante varias horas de juego. Eso es algo que aseguran los Kotion Each G1200, con micrófono, control de volumen y un cable 3.5mm para conectarlos en consolas PS4, PS5 y PC. Se encuentran en Gamer24hs con un precio de oferta de $2421.78 ¡Compralos acá!

RELACIONADO  Home Office: 3 combos de productos para armar tu oficina en casa según tus gustos

Auriculares inalámbricos Haylou GT1 Pro

Los auriculares inalámbricos Haylou GT1 Pro aseguran 3 horas de uso y una extensión de autonomía de hasta 26 horas gracias a su estuche de carga de 800 mAh. Pero eso no es todo, porque también integran LED con indicadores de batería, controles táctiles, AAC, sonido de alta fidelidad, cancelación de ruido e IPX5 (impermeable deportivo). Tienen un precio de $3413.28 ¡Conseguilos acá!

Auriculares bluetooth TWS M15 Touch Power Bank con linterna

Otro modelo de auriculares TWS. Los M15 cuentan con un estuche que integra una linterna para buscar los dispositivos en ambientes oscuros, pero con dos características extra que mejoran notablemente la experiencia. En primer lugar, tienen una batería de 4hs de duración, un estuche de carga con 2000 mAh y soga transportadora. Además, posee reducción de ruidos 9D, bluetooth 5.1 para mejorar la conectividad, cancelación de ruido e impermeabilidad IPX7 que lo convierten en auriculares perfectos para hacer ejercicio sin que se arruinen. Se venden a $2649.20 en Gamer24hs ¡Compralos en este enlace!

Auriculares bluetooth inalámbricos Power Bank M11

En la búsqueda de una buena autonomía de auriculares inalámbricos, los M11 cumplen con creces su objetivo. Ofrecen una duración de alrededor de 5 horas con carga completa en llamadas y música, y la posibilidad de cargarlos con el estuche de 2000 mAh entre 6 y 7 veces para extender la duración durante el día. Además, se pueden usar con 10 metros de distancia vía bluetooth e incluyen certificado IPX7 para hacer ejercicio sin miedo a que la transpiración afecte el rendimiento del dispositivo. Se venden a cambio de $3012.63 en Gamer24hs ¡Compralos ahora en este enlace!

RELACIONADO  Auriculares deportivos: te mostramos 3 modelos ideales para realizar actividad física al ritmo de la música

Auriculares inalámbricos 278 con Power Bank

Otro modelo de auriculares inalámbricos ideales para realizar deportes son los BTH 278, con un diseño ergonómico para usar en la realización de actividad física Tienen un estuche de carga con 2000 mAh y pantalla digital para mostrar el estado de la batería, además de botones táctiles en los auriculares para mejorar la experiencia de uso. El precio en oferta es de $2128.85 ¡Adquirilos en este enlace!

Aro de luz led 26cm con trípode y soporte para celular

Finalmente, el Buhonero trae de oferta un aro de luz led con diámetro de 26cm con temperatura de 3 colores ajustables (3200k a 5600k), además del brillo y el color. La conexión es a través de USB y presenta un soporte para smartphone ideal para usar en la creación de contenido para plataformas de streaming o videos o simplemente automaquillaje y captura de fotos con mejor iluminación. Tiene un precio en oferta de $2501.33 en Gamer24hs ¡Compralos ahora mismo en este enlace!

Comenta!