Musimundo Gaming League: se conocieron a los últimos clasificados a la final mensual de agosto

All Knights, Cataclysm Team, Delta Stars, Copitorabioso10 e Ivan “Lion1213” son los últimos clasificados a la final mensual de agosto de la Musimundo Gaming League. Conocé todos los detalles ¡En esta nota!

Musimundo gaming league

Tras finalizar la última semana de agosto de la Musimundo Gaming League, se conocieron a todos los equipos y jugadores que disputarán la última final mensual del año. All Knights se coronó en Wild Rift, Cataclysm Team ganó en VALORANT, Delta Stars se destacó en Conter Strike, Copitorabioso10 ganó en PES 2021 e Ivan “Lion1213” se destacó en Clash Royale.

RELACIONADO  HyperX Foro Gamer: "en 2024 los ingresos de los esports en Latam superarán los 71 millones de dólares"

Wild Rift

El MOBA de Riot Games fue el primero en definir a sus cuatro finalistas. En la última jornada, All Knights fue el ganador de la semana tras derrotar a Soul Fist por 2 a 0. Además, los Caballeros le ganaron a 9z y a MZ Team. Con estos resultados la escuadra chilena irá por el premio monetario ante eBro Gaming, Furious Gaming y Rebirth Esports el próximo domingo 12 de septiembre.

VALORANT

Cataclysm Team se coronó campeón de la última semana de agosto y pasó a la definición mensual luego de ganarle a ConeThugs por 2 a 1. En el camino dejó a Kings of Insane, a Predator Gaming Academy, a Bhewal y a Unknown Soldiers. Con estos triunfos, se clasificaron a la final del mes, donde jugarán contra Revense Esports, Movistar Opix y Mixinho.

Musimundo gaming league

Counter Strike: Global Offensive

El último ganador en CS:GO fue Delta Stars, escuadra que derrotó a Nordic Fabric por 2 a 0. En el primer punto los ganadores se quedaron con Inferno por 16 a 7, mientras que en Overpass se quedaron con el mapa por 19 a 15. Con esta clasificación, Delta Stars jugará la final mensual ante Eqole y 9z Academy.

Musimundo gaming league

PES 2021

Sebastian “Copitorabioso10” fue el campeón semanal del simulador de fútbol, luego de haber vencido a Damián Ranaudo por 2 a 1 en la final. En las fases previas superaron a MarcosPerezSL por 2 a 1, a Giannacho02 por 3 a 0, a ssjbrolylegend por 7 a 2, a Lautaro Romero por 3 a 1 y a Nicolás Robles por 3 a 0. En la próxima etapa se enfrentará ante Ranaudo, Lautaro Raris y contra Iván Melián.

Clash Royale

Ivan “Lion1213” fue el ganador de la cuarta semana de agosto tras derrotar a Ramiro “Gutilolo” por 3 a 1. Iván logró coronarse entre más de 210 jugadores y competirá por los 30 mil pesos de premio ante Maximiliano Vulturi, LucasSuperLasagna” y contra Tomás Sanchez.

RELACIONADO  LOL: Globant Emerald ascendió a la LLA tras derrotar a Furious Gaming, un grande que desciende y promete volver

La primera final mensual será la de VALORANT, que se jugará el viernes 10 de septiembre, al día siguiente se desarrollará la de Clash Royale, mientras que la de Wild Rift y Counter Strike: Global Offensive se jugará el domingo 12. Las jornadas de la Musimundo Gaming League se disputan los jueves, viernes y domingos. Los diferentes torneos de los diversos videojuegos pueden verse a través de los canales de Twitch de Kronopia, de BoAxTTV y el de InfoCSarg. 

Comenta!