“Ofertas clandestinas”: el Buhonero de Resident Evil 4 regresó con descuentos y promos en tech, gaming y accesorios

“Hehehehe, Thank You” El Buhonero de Resident Evil 4 regresó, abrió su saco y ofrece “ofertas clandestinas” en artículos para gaming. Te contamos todos los detalles, ¡en esta nota!

Gamer24hs-Buhonero-Cultura-Geek-1

El Buhonero de Resident Evil 4, ese peculiar personaje que nos siempre aparecía para salvarnos la partida, volvió con las…. ¡ofertas clandestinas!  de Gamer24hs  donde vas a poder conseguir descuentos y precios promocionales para accesorios gamers, gadgets y tecnología.

El Buhonero de Resident Evil 4 volvió con grandes ofertas en valiosas mercancías

Buhonero-Resident-Evil-4-Cultura-Geek-2

Cuando en Resident Evil 4 nos quedábamos sin munición o nuestras armas necesitaban una mejora, teníamos que visitar al Buhonero, un hombre con la cara cubierta y un saco que abría con una de sus manos para mostrar algunas de sus valiosas mercancías a la venta. “”Cool things on sale’” (“cosas copadas en oferta”) era una de sus frases más icónicas, con una risa y un “Thank you” (“Gracias”), marcaba el final de la compra y venta de sus productos.

¿Dónde está el Buhonero? El regreso del popular mercader de Resident Evil

Buhonero-Resident-Evil-4-Cultura-Geek-1

Encontrar al Buhonero era fácil, porque básicamente nos lo topábamos mientras avanzábamos en la campaña de Resident Evil 4. Sin embargo, se hacía desear. A veces, no importaba cuántos barriles rompiéramos y cuántas zonas exploráramos, Leon S. Kennedy, el protagonista de RE4, no encontraría ninguna de las cosas que el Buhonero vendía. No conocemos su pasado, y tampoco qué fue de él después de la cuarta entrega de la saga, pero si hay algo que podemos confirmar es que es la persona indicada para comprar aquello que necesitásemos, no importa específicamente qué, porque él lo tiene todo.

¡Y ahora volvió! Y no hace falta que inicies Resident Evil 4 para verlo una vez más (aunque nunca es mala idea retomar la gran aventura de Leon Kennedy y Ashley). El icónico mercader trae consigo las ofertas clandestinas: numerosos descuentos en dispositivos para gaming en consolas y PC, aunque su aparición será momentánea, ¡Como sucedía en Resident Evil! Eso sí, cuando aparezca y abra su saco para mostrar las mercancías en oferta, es mejor que abras la billetera y compres lo que más necesites. Él lo agradecerá con su característica risa, y vos te irás contento a casa con aquello que tanto querías. Visitá al Buhonero y revisá sus ofertas en las nuevas “ofertas clandestinas” en este link.

One Comment

  1. Pingback: Ofertas clandestinas: grandes descuentos y cuotas sin interés en auriculares para jugar, trabajar y hacer ejercicio en Gamer24hs - Cultura Geek

Comenta!