Moto G60s: el nuevo smartphone Motorola llega a la Argentina con carga ultra rápida y 120Hz de pantalla

Motorola anunció el lanzamiento en Argentina del nuevo Moto G60s con pantalla a 120Hz, rendimiento optimizado y cuádruple cámara. Conocelo ¡en esta nota!

Llega un nuevo integrante a la aclamada familia G de Motorola ¡y ya está disponible en la Argentina! Se trata del Moto G60s que propone renovar la experiencia de uso gracias a su rendimiento optimizado y eficiente. Además, llega con una pantalla con frecuencia de actualización a 120Hz, carga ultra rápida gracias al Turbo Power TM y una cámara principal compuesta por cuatro lentes.

El nuevo Moto G60s cuenta con una pantalla IPS LCD Max Vision FHD+ de 6,8 pulgadas, que ofrece al usuario una gama de colores un 10 por ciento más amplia, con colores más vivos y reales, mayor brillo, contraste y HDR. Lo más interesante es que este dispositivo llega con una increíble frecuencia de actualización de 120 Hz, el doble de velocidad que smartphones de la misma gama, lo que ofrece un desplazamiento mucho mayor por páginas web, juegos o videos.

Moto G60s

Con respecto al corazón del Moto G60s, cuenta con un procesador MediaTek Helio G95 que brinda un rendimiento ultra eficiente, hasta un 8 por ciento más rápido que la generación anterior, sea cual sea lo que hagas. Por supuesto, este chipset esta acompañado por una memoria RAM de 6GB y un almacenamiento interno de 128GB. Sin dudas ya llegamos al punto en donde los dispositivo móviles, ya sea gama media o alta, comienzan con el salto del espacio en disco. De esta forma, se convierte casi en estándar la capacidad de 128GB, algo razonable si consideramos las apps y la calidad del apartado fotográfico.

Por otro lado, el Moto G60s cuenta con una batería de 5.000mAh con carga ultra rápida gracias a la tecnología TurboPower™ 50 y ofrece hasta 24 horas de autonomía. Con el nuevo sistema de Motorola podremos llenar la batería más rápido que nunca y podremos obtener hasta 12 horas de autonomía en apenas 12 minutos de carga.

Moto G60s

El Moto G60s llega con un modulo de cámaras principal compuesto por cuatro lentes. Por un lado nos encontramos con un sensor principal de 64 MP (wide) de ultra-alta resolución, con una apertura de f/1.7, PDAF y tecnología Quad Pixel. También los usuarios podrán utilizar el modo Night Vision para tomar fotografías en lugares oscuros o durante la noche.

Este dispositivo también cuenta con un segundo sensor ultra-amplio de 8MP con un ángulo de visión de 118 grados capaz de captar lo que los ojos ven y que lo deja adaptarse 4 veces más a la escena. Por último, posee una lente Macro de 5MP, que permite acercarse más al objetivo para ver hasta el más mínimo detalle y sensor de profundidad de 2MP, ambos con una apertura focal de 2.4.

Moto G60s

Pero esto no es todo, ya que Motorola también busca la manera de mejorar la experiencia de creación de contenido. Es por este motivo que incorpora en el Moto G60s el modo de Captura Dual. Con este, los usuarios podrán grabar videos o tomar fotos con las cámaras posterior y de selfie al mismo tiempo. Además, tanto el sujeto como el objeto se capturan continuamente en pantalla dividida, para que nunca se pierdan ninguna de las acciones, ni la reacción.

El nuevo Moto G60s posee un diseño sencillo, con una parte frontal de vidrio y cuerpo de plástico. También es repelente al agua, por lo que podremos mantener el teléfono más protegido por dentro y por fuera. Por otro lado, tendremos acceso a Google Assistant al alcance gracias a su botón exclusivo ubicado en el lateral del smartphone.

Motorola incorpora un conjunto integral de herramientas en su aplicación My UX en donde los usuarios pueden llevar música, videos, juegos y temas del dispositivo al siguiente nivel con configuraciones personalizadas. Además, no se interpone a la experiencia Android pura, los usuarios pueden disfrutar de toda la potencia de Android 11 sin componentes de software superfluos ni aplicaciones duplicadas.

Por último, la seguridad es una prioridad para Motorola y los consumidores, es por eso que el Moto G60s viene con ThinkShield for Mobile. Esta tecnología ofrece protección mejorada en todos los niveles, desde la fábrica hasta el teléfono, una cadena de confianza más segura y certificaciones de seguridad adicionales.

El Moto G60s ya se encuentra disponible en Argentina y se puede adquirir en color Azul o Aque desde el sitio web de Motorola a un precio de 45.999 pesos en 6 cuotas sin interés. En los próximos días también se podrá conseguir a través de los principales operadores y retailers del país. En Cultura Geek lo vamos a probar y te vamos a contar detalle por detalle el funcionamiento, rendimiento y todo lo que tenés que saber sobre este nuevo dispositivo.

Comenta!