Battlefield 2042: ya venden hacks inclusive dos meses antes de que el juego salga a la venta

Desde un sitio web destinado a las trampas en los videojuegos multijugador, aseguran que ya encontraron hacks para Battlefield 2042 a 2 meses de su lanzamiento. Te contamos todo ¡En la nota!

Battlefield

Hecha la ley, hecha la trampa. Al menos así parece ser para Battlefield 2042, el próximo juego de DICE y Electronic Arts Y es que desde una página de ventas de trampas, se dio a conocer que ya existen hacks para este juego.

Si bien es cierto que no se estrenará hasta el 22 de octubre, muchas personas tienen la posibilidad de jugar gracias a las pruebas técnicas que permiten tener un feedback más amplio del juego. Y como los dueños del sitio web de trampas aseguraron que ya tienen hacks para probar en el shooter, podemos asumir que varios lo probaron. Algunos de ellos incluyen: aimbots, radares y wallhacks.

Battlefield

Si tenemos en cuenta el poco tiempo de prueba pública que tuvo esta edición de Battlefield, podemos suponer que las declaraciones de este sitio son falsas. Más allá de eso, ya tuvieron presencia en otros shooters, en los que consiguieron trucos como por ejemplo: apuntar automáticamente a tu enemigo, disparar a través de las paredes o tener la posibilidad de saber siempre donde está tu enemigo.

Otro de los aspectos que este sitio web de tramposos menciona, es que los hacks son prácticamente indetectables y que dentro de su comunidad de más de 1,2 millones de tramposos, nunca se quedaron sin trucos para cualquiera de las ediciones de Battlefield.

Battlefield

Este juego no es el primero de los shooters que recibe un ataque de trampas, ya que recientemente Activision tuvo que lidiar contra un grupo de personas que utilizaban un aimbot imperceptible en cualquier juego de cualquier plataforma.

De esta manera tendremos que esperar a la próxima beta de Battlefield para verificar si DICE y Electronic Arts resolvieron el problema de los hackers. Battlefield 2042 estará disponible a partir del 22 de octubre en PS5, Xbox Series X|S, PS4, Xbox One y PC.

Comenta!