Call of Duty: Vanguard – Fechas, horarios y detalles de las versiones Alpha y Beta para PlayStation, Xbox y PC

Los jugadores de Call of Duty podrán probar de forma anticipada la nueva entrega a través de las versiones “Alpha” y “Beta”. Te contamos todos los detalles, ¡En esta nota!

Call-of-Duty-Vanguard-Cultura-Geek-6

Los jugadores que quieran probar de forma adelantada Call of Duty: Vanguard, la nueva entrega de la saga bélica de Activision, podrán hacerlo a través del lanzamiento de las versiones “Alpha” y “Beta” que se anunciaron el día de hoy.

Alpha de Call of Duty: Vanguard – Fechas, horarios y modos

El primer acceso anticipado del multijugador de COD: Vanguard llegará a través de la versión Alpha del juego, que estará disponible exclusivamente para usuarios de PlayStation. Del 27 de agosto a las 14hs ARG hasta el 29 de agosto a las 14hs ARG, los jugadores de PS4 y PS5 podrán acceder a la Alpha sin cargo. Esta ofrecerá un vistazo a “Champion Hill” que según sus creadores es un modo “estilo torneo, multimapa y multivida donde las tácticas y la estrategia van más allá de apretar un gatillo”. Se trata de un modo 2v2 o 3v3 en escuadrones y combates a muerte en cuatro mapas reactivos donde las barreras, las puertas y varios objetos podrán destruirse para “crear nuevas líneas de visión o tomar por sorpresa a un simple campero”.

Por jugar la Alpha, Activision regalará una tarjeta de visita y un emblema exclusivo.

RELACIONADO  Call of Duty Mobile: Activision busca gente para desarrollar un COD Triple-A en dispositivos móviles

Beta de COD: Vanguard – Fechas y más detalles

COD-Vanguard-Beta-Cultura-Geek

Posteriormente, a partir del 10 de septiembre de 2021, los usuarios tendrán una segunda chance de probar el multijugador de COD: Vanguard. La versión beta estará disponible del 10 al 13 de septiembre exclusivamente para jugadores de PS4 y PS5 que hayan precomprado el juego. Más adelante, del 16 al 17 de septiembre llegará a Xbox One, Xbox Series X|S y PC con juego cruzado, aunque solamente para los que realizaron la precompra. Finalmente, del 18 al 20 del mismo mes estará disponible en todas las plataformas mencionadas y de forma gratuita.

A diferencia de la versión Alpha, Activision no detalló qué modos de juego, armas y características encontraremos en la beta de COD: Vanguard, sin embargo, es probable que acerquen más información a medida que nos aproximamos a las fechas correspondientes.

RELACIONADO  Call of Duty: Vanguard vuelve a la WWII con zombies de Treyarch e integración con Warzone

Call of Duty: Vanguard se lanzará el 5 de noviembre en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC.

2 Comments

  1. Pingback: Xbox Gamescom 2021 showcase: todos los tráilers, anuncios y detalles del evento de Microsoft | Super Channel 12

  2. Pingback: Preview Call of Duty: Vanguard multiplayer - trincheras de nueva generación - Cultura Geek

Comenta!