Cowboy Bebop: Netflix estrenó las primeras imágenes oficiales del live action

Netflix finalmente subió las primeras imágenes oficiales del live action de Cowboy Bebop. Miralas ¡En esta nota!

Cowboy Bebop Netflix

Después de subir unas imágenes del elenco en el detrás de escenas del live action de Cowboy Bebop, Netflix finalmente subió las imágenes oficiales de la serie. En las fotos se puede ver al Spike Spiegel de John Cho junto con el equipo Bebop, todos vestidos con ropa bastante parecida a la del anime.

RELACIONADO  Loki: ahora se puede apostar por qué personaje podría salir en la segunda temporada de la serie

La estrella de las fotos y del programa es Spike. Cho tiene puesto el característico traje violeta y amarillo junto con el clásico pelo del personaje. Una de las fotos también nos lo muestra mientras sale de una iglesia, lo que es un gran guiño para los fans de la serie animada, en uno de los momentos más icónicos.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Las fotos también nos muestran cómo se ven la versión del live action de Valentine, interpretada por Daniella Pineda, Jet Black, interpretado por Mustafa Shakir y Ein, el miembro canino de Bebop.

RELACIONADO  Dune: Josh Brolin ya vio la película y dice que es "una obra maestra cinematográfica"

La serie además contará con Alex Hassell como Vicious y Elena Satine como Julia. La adaptación a live action de Cowboy Bebop esta creada por André Nemec y Jeff Pinkner, quienes ya trabajaron juntos en varias series. Será dirigida por Alex Garcia Lopez (Daredevil) y Michael Katleman (Primevil). A su vez, la producción contará con el regreso de Yoko Kanno como compositora de la banda de sonido.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Cowboy Bebop seguirá a un grupo eclético de cazarrecompensas que persigue a los criminales más peligrosos de la galaxia, y que incluso podrían salvar al mundo de su destrucción. El live action llega a la pantalla de Netflix este 19 de noviembre.

Comenta!