Everdale: conocé de qué se tratará el nuevo juego de los creadores de Clash Royale

Supercell lanzó una versión anticipada de Everdale, un proyecto totalmente distinto a lo que nos tiene acostumbrados la desarrolladora. Mirá cómo es ¡En la nota!

Everdale-Cultura-Geek-1

Supercell, el estudio detrás de éxitos mobile como Clash of Clans, Brawl Stars y Clash Royale, presentó su nuevo videojuego, Everdale, y parece que será totalmente distinto a lo que hizo la desarrolladora hasta el momento.

En anteriores producciones de Supercell, la premisa se basaba en los combates, sean con cartas como Clash Royale o disparos como Brawl Stars. Por supuesto, contaban con muchos componentes estratégicos y competitivos (sobre todo en Clash Royale, que se convirtió en un fenómeno de los Esports a nivel mundial). Pero Everdale cambiará el enfoque: propone una aventura pacífica en un valle colorido, donde los jugadores tendrán que unir fuerzas para construir su propio mundo utópico.

Un valle colorido y una aventura pacífica: así es Everdale

Supercell presenta a Everdale como “un juego de construcción pacífica basado en la cooperación y la amistad”, algo que nos remite instantáneamente a experiencias de corte Stardew Valley. El videojuego, que ya está disponible en acceso anticipado para mobile, nos abre las puertas a un pueblo ubicado en un enorme valle colorido y caricaturesco. Allí, podremos ver la estética que caracteriza a Supercell en todos sus juegos, donde tendremos que juntarnos con hasta 9 jugadores más para construir la ciudad de nuestros sueños.

Como era de esperarse, en el trayecto nos toparemos con personajes extraños que pueden ayudarnos o no con nuestro objetivo. Además, nos brindarán misiones, nos venderán mercancías y nos ayudarán a fabricar productos de distintas índoles. Por si fuera poco, en Everdale podremos participar de aventuras locales, tener aldeanos a nuestro cargoque subirán de nivel y marcarán el progreso de nuestro valle en crecimiento.

RELACIONADO  TOP: los 5 mejores juegos premium para smartphones Android - ¡A menos de 5 dólares!

Everdale-Cultura-Geek-2

Por el momento, Everdale solo está disponible en estado “beta” en un pequeño puñado de países entre los que se incluyen Canadá, Reino Unido, Australia, Nueva Zelanda, Singapur, Noruega, Hong Kong, Filipinas y Malasia. Esperamos que llegue pronto a Latinoamérica, y en tal caso, no te olvides de seguirnos para enterarte antes que nadie.

RELACIONADO  Palia: cómo es el juego de los ex devs de Blizzard y Riot que busca crear una agradable comunidad basada en Animal Crossing

Comenta!