Xbox Game Pass sumará Evil Genius 2, Stardew Valley, Aragami 2 y más juegos a su catálogo

Microsoft anunció una nueva tanda de videojuegos para Xbox Game Pass en consolas y PC, con Evil Genius 2 y Stardew Valley a la cabeza. Te contamos más ¡En la nota!

Xbox Game Pass

En el marco del ID@Xbox Showcase, Microsoft anunció la llegada de cinco grandes videojuegos para Xbox Game Pass, con títulos destacados como Evil Genius 2 y Stardew Valley. A continuación, te brindamos una lista completa de todos los juegos y te contamos de qué tratan.

Aragami 2

Aragami-2-Cultura-Geek

Aragami 2 es un juego de sigilo en tercera persona con combates de samuráis. Controlamos a uno de los últimos guerreros de élite del grupo Aragami, víctimas de una aflicción sobrenatural que ataca su cuerpo y mente, lo que provoca que tengan poderes para camuflarse entre las sombras y realizar sus misiones en total silencio. Estará disponible en Xbox Game Pass para PC desde el 17 de septiembre.

Evil Genius 2

Evil-Genius-2-Cultura-Geek

Evil Genius 2 nos pone en la piel del villano más malvado del planeta con el objetivo de construir una guarida siniestra, contratar a atroces antihéroes y llevar a cabo planes maléficos en todo el mundo. Todo, a través de un sistema de estrategia y city-builder con un humor que nos recuerda a Two Point Hospital. Llegará a Xbox Game Pass en simultáneo con su lanzamiento en consolas.

RELACIONADO  Review: Two Point Hospital A Stitch in Time- No importa en qué época vivas, la prepaga te va a cobrar

Library of Ruina

Xbox Game Pass

“Que encuentres tu libro en este lugar”. Library of Ruina es un juego de rol, construcción y mazos, con una historia basada en clásicas novelas visuales y combates que requieren de una gran estrategia para proteger nuestra “biblioteca” sagrada de los invasores. Ya está disponible en Xbox Game Pass de PC.

Pupperazzi

Pupperazzi-Cultura-Geek

En Pupperazzi tenemos que sacarle fotos profesionales a perros y gatos para tener las cuentas de redes sociales más activas que nunca. Por supuesto, es más fácil decirlo que hacerlo, puesto que en la experiencia tendremos que sortear numerosos obstáculos para alcanzar al ansiado animal y dar click en el botón de captura. ¿Quién te conoce, New Pokémon Snap? Pupperazzi estará disponible en Xbox Game Pass en una fecha a confirmar.

RELACIONADO  Review New Pokémon Snap: calculado para la era de las selfies

Stardew Valley

Xbox Game Pass

Uno de los juegos independientes más exitosos de los últimos años arribará en Xbox Game Pass de consolas y PC en “primavera”. Se trata de un simulador de granja, pero no cualquier granja, sino una con los paisajes más bellos, tranquilos y atrapantes que verás en tu vida. Además, tendrás tareas que van desde el cuidado de los animales y las plantaciones hasta la creación de una familia entera.

One Comment

  1. Pingback: Xbox Game Pass sumará Evil Genius 2, Stardew Valley, Aragami 2 y más juegos a su catálogo – Geeky

Comenta!