Xbox Series X vuelve a estar a la venta en Argentina: precios, cuotas y dónde conseguir las consolas de Microsoft

La tienda de Atajo renovó el stock de Xbox Series X y la S con financiación en 12 cuotas y garantía oficial.

-ACTUALIZACIÓN: por el momento el stock de Xbox Series X está agotado luego de un día de venta.-

Llegó una nueva tanda de stock de Xbox Series X y S a la Argentina. A través de la tienda de Atajo, los jugadores pueden comprar las consolas de actual generación de Microsoft con 12 cuotas sin interés y garantía oficial.

En junio, Bernardo Camacho, gerente de Xbox en LatAm, declaró a Cultura Geek que para el día del niño tendríamos stock de consolas Xbox Series X|S: “el día del niño vamos a tener consolas. Ya están inclusive en tránsito” dijo. Además, aclaró que el stock no se limitaría a la Argentina, puesto que también llegarían consolas para “Chile, Colombia, Brasil, bueno en realidad Latinoamérica”.

RELACIONADO  Xbox Series X en Argentina: "El día del niño vamos a tener consolas en stock, inclusive ya están en tránsito"

Precios y disponibilidad en Argentina

Xbox-Series-XS-Atajo-Cultura-Geek

En estos momentos, la tienda de Atajo renovó el stock de Xbox Series S con un precio de $89.999 y la posibilidad de compra en 12 cuotas sin interés de $7.499 pesos. Se trata del modelo más económico de la consola de actual generación de Microsoft, con recortes en hardware para correr videojuegos con trazado de rayos, HDR, 4K escalado con 30/60 FPS máximo según el juego y tiempos de carga veloces gracias al SSD, que se ajusta a tan solo 512 GB (expandible con las unidades de Seagate).

LA SERIES X VUELVE A ESTAR DISPONIBLE

La gran noticia es que la tienda también sumó nuevo stock de Xbox Series X, la cual se vende con un precio de $159.999 en un pago con transferencia bancaria y financiación en 12 cuotas de $14.166,58 (precio final de $169.999 pesos, aproximadamente). A diferencia de Series S, el modelo Series X se presenta con el hardware más potente del mercado en cuanto consolas, lo que incluye la posibilidad de jugar títulos en 4K nativos, alcanzar 120 FPS en juegos compatibles, trazado de rayos, HDR y recortar tiempos de carga con un SSD de 1TB.

RELACIONADO  Review Seagate Storage Expansion Card para Xbox Series X|S: la solución a los discos pequeños de la nueva generación

Xbox-Series-XS-controles-Cultura-Geek

Asimismo, también se encuentran disponibles los controles originales de Xbox Series X|S en colores carbon black, daystrike camo, electric volt, pulse red, robot blanco y shock blue, con precios que van desde los $13.999 hasta los $14.999 pesos y 12 cuotas sin interés.

Xbox Game Pass en agosto para Xbox Series X|S

Xbox-Game-Pass-Agosto-2021-Cultura-Geek

Te recordamos que tanto Xbox Series S como Series X tienen disponible uno de los servicios más comentados del momento, Xbox Game Pass, que ofrece un catálogo en constante renovación con más de 100 juegos para disfrutar a cambio de un pago mensual. Este mes de agosto se esperan que lleguen juegos como Hades, Skate 3 y Curse of the Dead Gods, entre otros.

RELACIONADO  Xbox Game Pass sumará 10 nuevos juegos: Hades, Curse of the Dead Gods, Skate 3 y Art of Rally, entre otros

Comenta!