¿Necesitas cambiar tu placa de video o no encontrás las mejores del mercado? Conocé algunas de las mejores opciones disponibles en gama media y alta

Si buscas la mejor tarjeta gráfica del mercado para jugar sin ningún tipo de limitaciones o solo buscas renovarla, te presentamos las mejores placas disponibles, con stock, de gama media y alta. Conoce cuales son y donde conseguirlas en Argentina ¡En esta nota!

Si bien no es el mejor momento para adquirir la gama más alta de placa de video por sus elevados precios, la 3080, 3070 y 3060 de NVIDIA son el sueño de muchos en Argentina. El stock en el país creció en los últimos meses, y si se las destina para gaming, una tarjeta gráfica media quizás sea la mejor opción en relación precio-calidad. Te presentamos algunas opciones de todas las gamas que pueden encontrarse en la web de Maycam.

RELACIONADO  ¿Soñás con tener la mejor tarjeta gráfica? Conocé la Nvidia Asus Rog Strix Geforce Rtx 3090, edición limitada a la venta en Maycam

A pesar de su elevado precio, es destacable que la Nvidia Evga Rtx 3070 pueda adquirirse en Argentina por su poco stock en todo el planeta. Indudablemente deberá estar acompañada de los mejores componentes para que su rendimiento sea el óptimo. Con esta placa no habrá limitaciones a la hora de jugar o de trabajar, ya que se trata de una tarjeta gráfica de gama alta. La Evga Rtx 3070 posee una memoria GDDR6 de 8gb y puede adquirirse en la página de Maycam a un precio de $684.700.

Un escalón por debajo se encuentra la Nvidia Asus Rog Strix Rtx 3060, la cual tiene 12GB GDDR6. Es una de las mejores opciones del mercado en cuanto a calidad, y además alcanza una resolución de 8k a 60hz. Su precio en la web de Maycam es de $323.900. 

Ahora bien, si las preferencias del usuario se vuelcan por AMD, una de las mejores placas que puede adquirirse es la Sapphire Radeon Rx 6700, ya que alcanza una resolución de 1440p y tiene un diseño estético que se integra a la perfección en cualquier construcción de PC. Esta tarjeta gráfica puede encontrarse en la web de Maycam a un precio de $278.000.

Una de las opciones más económicas y accesibles en placa de video, pero sin RTX, es la Nvidia Geforce Gigabyte Gtx 1660. Con una memoria GDDR6 de 6gb, esa placa alcanza una resolución 7680×4320 a 60 Hz. En Maycam se encuentra por un precio de $186.700. Por otro lado, otra opción económica es la Nvidia Pny Geforce Rtx 2060, la cual también tiene 6gb y alcanza los 8k a 60hz al igual que la anterior. Este componente tiene un costo de $130.590.

One Comment

  1. Pingback: Cómo y dónde conseguir las mejores motherboard para construir tu primera PC gamer - Cultura Geek

Comenta!