¿Fortnite como un RPG de mundo abierto? Un reporte asegura la llegada de un nuevo modo de juego

Un nuevo reporte asegura que Fortnite recibirá un nuevo modo de juego en mundo abierto y con sistema RPG. Te contamos los detalles ¡Acá!

Fortnite-Temporada-7-CulturaGeek-1

Es una realidad: Fortnite está en constante crecimiento. Ahora parece que el próximo paso del Battle Royale de Epic Games será sumar un nuevo modo de juego en mundo abierto con sistema de progresión RPG, de acuerdo a un reporte reciente.

Fortnite podría recibir un modo de juego con mundo abierto y RPG

Fortnite-Temporada-6-CulturaGeek-3

La información viene de la mano de Hypex, un dataminer y leaker conocido por adelantar contenido que llegará a Fortnite (vía GameRant). Esta vez, compartió dos imágenes inéditas del Battle Royale y afirmó que Epic Games trabaja en un modo de juego en mundo abierto con nombre en clave “Saturn”, que podría llegar a través del modo LTM (Limited Time Mode). Las dos imágenes tienen recortes y muestran a algunos de los personajes más conocidos de Fortnite con armas estándar. Encontramos a Jonesy con una espada, Fishstick con una lanza y escudo, Peely con un cetro mágico y Cuddle un arco con flechas, mientras detrás de ellos se asoma un enemigo gigantesco con armadura.

https://twitter.com/HYPEX/status/1425208929466912769
https://twitter.com/HYPEX/status/1389282743406800900

Para darle más fuerza al reporte, recordemos que en mayo se filtró un conjunto de documentos judiciales de Epic Games y Apple en donde se sugería que la empresa trabajaba en un modo de juego de este estilo. De todas formas, y a pesar de que Hypex cuenta con un historial de credibilidad bastante elevado, recomendamos tomar esta información con pinzas hasta que Epic Games anuncie oficialmente cuáles son los próximos planes para Fortnite.

RELACIONADO  Assassin's Creed Infinity podría ser un juego como servicio y de constante actualización como Fortnite

Ariana Grande, Rick & Morty y más cross-overs

Fortnite-Temporada-7-CulturaGeek-4

Por ahora, sabemos que el Battle Royale sigue con la resaca del concierto de Ariana Grande en Rift Tour. Por otro lado, los jugadores se incursionan en las últimas semanas de la temporada para desbloquear a personajes de otros productos culturales, como Rick y Morty (de Rick & Morty) o Super-Man de DC Comics. Otros rumores recientes afirman que Fortnite sumará a los protagonistas de Stranger Things, Naruto e incluso tendrá un concierto de Lady Gaga.

RELACIONADO  Fortnite: Ariana Grande, Lady Gaga y Naruto llegarían al Battle Royale de Epic Games

One Comment

  1. Pingback: Fortnite: llegan las misiones de Superman en la séptima temporada del capítulo 2 | Super Channel 12

Comenta!