Idris Elba será Knuckles en Sonic The Hedgehog 2

El elenco de Sonic The Hedgehog 2 se agranda y se confirmó que Knuckles será interpretado por Idris Elba. Leé toda la info ¡Acá!

Sonic The Hedgehog 2

Aunque suene extraño, el actor que hace unos días llegó a la pantalla grande como Bloodspot en la sangrienta The Suicide Squad, Idris Elba, interpretará a Knuckles en Sonic The Hedgehog 2. La primer entrega de Sonic consiguió ser una de las películas más populares basada en videojuegos de los últimos años.

RELACIONADO  What If...?: fecha de estreno, horarios y todo lo que necesitás saber de la serie de Disney Plus

Pero eso no es todo. Sonic consiguió ser la película de videojuegos que más recolectó en taquilla en Estados Unidos. El film recolectó alrededor de $148 millones de dólares, y superó así los $144 millones que tuvo Pokémon: Detective Pikachu.

Sonic The Hedgehog 2

En Sonic the Hedgehog vimos a Sonic (Ben Schwartz) luego de que se quedara atrapado en la Tierra desde joven. La historia seguía las aventuras de este erizo con el sheriff de Green Hills, Tom Wachowski (James Marsden), quien lo ayudó a escaparse de las garras de Dr. Robotnik (Jim Carrey). El propósito del malvado científico era que el gobierno de Estados Unidos lo ayudara a capturar a Sonic para que él pudiera experimentar con el erizo.

RELACIONADO  How I Met Your Father: cómo será y quiénes protagonizarán el spin-off de How I Met Your Mother

La película termina con la victoria de nuestro héroe sobre Eggman temporalmente. Aunque la secuela nos mostrará a Sonic y a Tails unidos para evitar que el Dr. Robotnik y Knuckles encuentren una esmeralda que tiene el poder de destruir el mundo.

Muchos fans creían que el actor que iba a ponerle la voz a Knuckles iba a ser Jason Momoa, pero recientemente Idris Elba subió una foto a su Instagram donde se pueden ver los característicos nudillos del personaje. Esta no es la primera vez que el actor pone su voz para un film animado. El actor ya participó en películas como Zootopia, Buscando a Dory y el remake del Libro de la Selva.

RELACIONADO  The Boys adelanta en qué estuvieron involucrados los miembros de The Seven

Elba se une al elenco conformado por Schwartz, Marsden y Carrey como también Tika Sumpter, Adam Pally y Natasha Rothwell, quienes volverán a interpretar a sus respectivos personajes en la primera entrega. El actor de Criminal Minds, Shemar Moore, se unirá a a película en un papel que todavía se desconoce. Tampoco se sabe quién será el actor encargado de darle la voz a Tails.

Sonic The Hedgehog 2

La secuela de Sonic, Sonic the Hedgehog 2, llegará a los cines el próximo 8 de abril de 2022.

Comenta!