El streamer Dr. Disrespect fundará su propio estudio de videojuegos para consolas y PC: todos los detalles

El popular streamer Dr. Disrespect fundará un estudio de videojuegos AA/AAA para consolas y PC. Te contamos todos los detalles, ¡en esta nota!

El streamer GuyDr. DisrespectBeahm busca crear su propio estudio de videojuegos, y entre sus primeras búsquedas de empleo apuntan a una persona que ayude a dirigir y cofundar una desarrolladora de “juegos AA/AAA” para consolas y PC.

De acuerdo al antiguo diseñador de niveles de Call of Duty, el estudio realizará un videojuego “en asociación con una selecta lista de mega influencers” que trabajarán estrechamente con la desarrolladora para “lanzar el juego de sus sueños” (vía IGN). Más allá de esto, aún no se confirmó qué clase de títulos desarrollará ni en qué plataformas estará disponible.

RELACIONADO  Dr DisRespect: finalmente explicó por qué lo bannearon en Twitch durante un nuevo vivo en Youtube

Dr. Disrespect: baneo en Twitch, paso a YouTube y puesta en marcha de desarrollo de videojuegos

Dr DisRespect

En los últimos meses, Dr. Disrespect se rodeó de polémicas en torno a su baneo en Twitch, la plataforma de streaming en la que transmitía periódicamente gameplays de videojuegos y otro contenido. Según el streamer, aún no hay un claro motivo por el cuál lo suspendieron: “No tenemos ni idea. No tenemos ni idea” dijo en uno de sus primeros videos en YouTube. “Y les diré esto ahora mismo: en lo que a mí respecta, no hicimos nada que justifique un baneo, y mucho menos cómo lo hicieron. Sin ninguna comunicación antes. Sin acercarse a nosotros. Nada. Boom. Hecho”.

Lo que más llamó la atención del baneo de Dr. Disrespect en Twitch fue que el creador de contenido tenía un contrato con la plataforma, el cual se rompió con su suspensión sin consultas previas, según Beahm. “Obviamente, por cuestiones legales, debo tener cuidado acá. Pero puedo decir, sin embargo, que no volveré a Twitch, así que, quiero decir, eso es todo” declaró.

Por ahora, no se mencionó nada sobre asuntos legales entre el streamer y Twitch, salvo que dejará que “los profesionales legales hagan lo que tengan que hacer”. No obstante, está claro que sus primeros pasos en YouTube han sido más que positivos, y ahora mismo se encuentra creando contenido con bastante frecuencia.

RELACIONADO  ¿Dr. Disrespect en Cyberpunk 2077? El streamer prepara un anuncio importante sobre el juego de CD Projekt Red

One Comment

  1. Pingback: El streamer Dr. Disrespect fundará su propio estudio de videojuegos para consolas y PC: todos los detalles – Geeky

Comenta!